Preparadora personal para el acceso al cuerpo de maestros por la especialidad de Educación Infantil, en Sevilla.
* SOBRE MI: Soy maestra en activo desde 1997, por la especialidad de E.I, jefa de estudios, coordinadora de ciclo, miembro del Consejo Escolar y ponente de conferencias de ámbito educativo. Llevo 10 años preparando oposiciones al cuerpo de maestros por diferentes especialidades.
* SOBRE MI FORMACIÓN: ¡COMENZAMOS EL 9 DE ENERO!
- El temario está totalmente elaborado por mi. Responde a la estructuración por epígrafes del nuevo modelo de oposiciones. resumido y listo solo para estudiarlo. Muy original!!!
- Programaciones: totalmente personalizadas. Se elaboran punto por punto en clase. Todas son corregidas por mi de forma personal e individual. Diferente a todo lo que puedas encontrar en el mercado.
- Gran bateria de supuestos prácticos, que relaciono con cada tema dado, para facilitar la adquisición de conocimientos y su resolución. Serán abordados de forma personal y desde el debate en clase.
- Continuos simulacros de exámenes.
- Grupos de 8 personas.
- Seguimiento individualizado del estudio.
- Las clases se impartirán los LUNES, con dos horas de duración. CON MI METODOLOGÍA, NO ES NECESARIO EMPLEAR MÁS TIEMPO!!!
**Si lo deseas, puedo aportar referencias de antiguos alumnos y de entidades públicas.
CONTACTO EN:
carmen_cc8@hotmail.com TLF: 679 71 04 33
Puedes visitar mi web: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginwww.oposita10.yolasite.com