El que haya más plazas en Primaria y menos en las demás especialidades creo que nos perjudica a los que sólo tenemos Primaria porque habrá que repartir el pastel entre más gente. Espero que en las definitivas saquen más de las otras por la cuenta que nos tiene.
Favorece a Primaria y perjudica a los demás. El pastel (nº plazas) está siendo + o - igual que el concurso pasado, pero el trozo de pastel de Primaria es más grande este año y el de las demás más pequeño. Te tocará más pastel para poder elegir.
claro, pero todos los que concursaron hace dos años por infantil, por ejemplo, y quieran acercarce a su localidad, seguramente haya puesto los códigos por infantil y primaria; por infantil y primaria; por infantil y primaria... lo que provocará al haber menos plazas de infantil, pt, etc. es que terminen cogiendo vacante por primaria. No sé sí me he explicado.
yo, analizando los datos que nos ofreces, creo que de los 2500 que quedamos del 2007, la mitad no van a pillar vacante.
Los cambios se suelen producir como puse por ahí en gente más veterana. La gente joven suele continuar en Infantil.
Pero bueno, veamos datos.
En el concurso 09/10 dieron a 1112 por Infantil, definitivos y provisionales juntos.
463 entre sus primeras 10 peticiones
243 ente la 11 y la 50.
146 entre la 51 y la 100.
128 entre 101-200
65 entre 201-300
67 de oficio
Otra reflexión es la nota de corte de ese concurso. Era con el baremo antiguo. En Infantil era de 5,6228 y en Primaria 7,4228. Al haber sacado en el concurso pasado tantas de Infantil y con el trasvase que hubo a Primaria, la diferencia se disparó.
Los de Primaria de 2007, al haber más igualdad de puntos, "competían" con los definitivos y con los provisionales de 2007 de Infantil que pedían por Primaria.
Este año solo compiten con los definitivos, y es una diferencia sustancial.
Comenté que a un concurso igual que el del año pasado, se quedarían 500-600 de 2007 sin plaza.
Al haber ese aumento en Primaria y al habernos quitado la "competencia" de Infantil, darán a casi todos los de 2007 de Primaria. Cuando sepamos todas las plazas ya haré una estimación.