Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: Duda Cuestionario Altas Capacidades Intelectuales
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda Cuestionario Altas Capacidades Intelectuales  (Leído 2829 veces)
SitaEspe

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~19:43

Duda Cuestionario Altas Capacidades Intelectuales
« : 29/Nov/2012~11:40 »

¡Buenos dias maestr@s!

Los tutores de 1º de Educación Primaria y los tutores de 1º de la ESO debemos rellenar un cuestionario de altas capacidades intelectuales sobre nuestro alumnado.

Al entrar en Séneca con el perfil de profesorado, en el apartado de Centro viene un subapartado de Cuestionarios, bueno pues al pinchar en el cuestionario de altas capacidades intelectuales me quedo parada en el curso escolar, ya que no me sale ningún dato.

¿Alguien sabe cómo continuar?

Espero vuestras respuestas.

"Para ser irreemplazable uno siempre deber ser diferente" by Coco Chanel.
J. Guillermo

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~22:15

Re: Duda Cuestionario Altas Capacidades Intelectuales
« Respuesta #1 : 16/Dic/2012~23:13 »

Estoy igual que tú, a mí tampoco me aparece cuestionario alguno. Sí es cierto que en el mensaje que aparece al conectarse a séneca hace mención al mismo, pero cuando se dirige allí uno, pues resulta que no hay nada que cumplimentar. Imagino que será porque no cuento con alumnado que esté incluido en séneca con esas características.
¡Vamos,... digo yo...??!!

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
manchi

Iniciad@
*
Registro:16/Ago/2008~14:52

Re: Duda Cuestionario Altas Capacidades Intelectuales
« Respuesta #2 : 17/Dic/2012~19:17 »

Y al leer yo este hilo, me surge la tan famosa frase de: ¡así está la educación en España! ya que yo aquí en CyL, no tengo yo idea que los tutores de los niveles que nombras tengamos que rellenar ningún cuestionario...qué, si me parece acertado por otra parte, pues así cada maestro puede saber qué capacidades presentan sus alumnos al empezar las diferentes etapas. Si alguien de esta mi comunidad sabe algo de esto, porfi que lo comunique. Gracias

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: Duda Cuestionario Altas Capacidades Intelectuales
« anterior próximo »
Ir a: