Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 02/Ene/2012~20:36 » |
|
Que de tonterías juntas por dios... todas un mismo día.
Si juntas exactamente no sé ya ni contarlas pero de tonterías nada: subidas, recortes, subidas, recortes, subidas, recortes, es el nuevo ritmo, la nueva canción. Lo dicho ¡qué pena de España¡, ya lo decía Blas de Otero por ejemplo. Todas esas medidas son gracias a la labor de quien ya sabemos... así que ahora ajo y agua. Apechungando que es gerundio. Las puertas están abiertas por tierra, agua y aire. Apechuga tú también porque todo aquel que ha votado al PP o se ha abstenido es cómplice de lo que pase ahora en España, ¿tan malo era Zapatero?, yo pediría para el cielo pero mejor no porque hasta eso nos quieren quitar los del PP... Yo no tengo NINGÚN tipo de queja, tú eres quien ha venido aquí posteando a diestro y siniestro criticando... Malo? jajajajajaja Más nos deberían quitar. Eso de "más no deberían de quitar" pues que te lo quiten a ti y así contribuyes con la causa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #21 : 02/Ene/2012~20:38 » |
|
Jajajaja para tí el euro.. te dejo desahogarte... A GUSTO.
Feliz año nuevo!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #22 : 02/Ene/2012~20:46 » |
|
Bécquer de nuevo por aqui colega. Bienvenido al foro otra vez y feliz año nuevo 2012 ya de paso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 02/Ene/2012~21:23 » |
|
Bécquer de nuevo por aqui colega. Bienvenido al foro otra vez y feliz año nuevo 2012 ya de paso. Igualmente, espero que el 2012 sea bueno para todo y al menos, en cuanto a lo que Política se refiere, Griñán barra a Arenas (debemos ganar por mayoría absoluta o la Derecha (PP+IU) se aliará contra nosotros). Aunque según he sondeado en las calles, a Javier Arenas no lo quiere nadie (¡ni siquiera los militantes del PP¡, por cierto, ya sé hasta quién es su pareja, la alcaldesa de Adra (Almería), o al menos eso me contaron, estuvo en el recuento de votos de esa locali-dad para las generales acompañándola).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #24 : 02/Ene/2012~22:18 » |
|
No te preocupes, prieto, lo llamaré adecuadamente como él "adecuadamente" ha congelado el sueldo a los funcionarios o como su compañera Doña María Dolores Cospedal ha bajado el sueldo a los funcionarios de Castilla-la Mancha (y ahora hay compañeros que no saben lo que decir y se callan, claro). Siempre le respetaré al contrario pero eso sí, me verán a la mínima detrás de una pancarta, con silbato, con gritos y lo que haga falta hasta que España sea un país meritorio y no lo que es ahora, un barco a la deriva cuyo timón es llevado por un señor que cuenta en sus filas con un Ex- de Lehman&Brothers (ahora callan algunos foreros que tanto criticaron al PSOE o dicen que son iguales que los citados anteriormente).
Lo siento pero siento pena en lo que se ha convertido España y el mundo en general, es decir, un mundo gobernado por cuatro y los demás mirando lo que hacen sin "intervenirlos" a ellos que es lo que deberíamos de hacer.
Puedes empezar por ayudar al colectivo andaluz al que perteneces y apoyar a los compañeros que luchan por el cambio del decreto 302. Y recuerda que fue tu querido Zapatero quien bajó nuestro sueldo un 5% y seguro estoy que si Rubalcaba hubiera ganado, un decreto parecido al publicado el viernes habría sacado ya que los primeros pasos del gobierno de Mariano no difieren mucho a lo que ha hecho el gobierno de Zapatero desde que empezó la crisis.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #25 : 02/Ene/2012~22:22 » |
|
No te preocupes, prieto, lo llamaré adecuadamente como él "adecuadamente" ha congelado el sueldo a los funcionarios o como su compañera Doña María Dolores Cospedal ha bajado el sueldo a los funcionarios de Castilla-la Mancha (y ahora hay compañeros que no saben lo que decir y se callan, claro). Siempre le respetaré al contrario pero eso sí, me verán a la mínima detrás de una pancarta, con silbato, con gritos y lo que haga falta hasta que España sea un país meritorio y no lo que es ahora, un barco a la deriva cuyo timón es llevado por un señor que cuenta en sus filas con un Ex- de Lehman&Brothers (ahora callan algunos foreros que tanto criticaron al PSOE o dicen que son iguales que los citados anteriormente).
Lo siento pero siento pena en lo que se ha convertido España y el mundo en general, es decir, un mundo gobernado por cuatro y los demás mirando lo que hacen sin "intervenirlos" a ellos que es lo que deberíamos de hacer.
Puedes empezar por ayudar al colectivo andaluz al que perteneces y apoyar a los compañeros que luchan por el cambio del decreto 302. Y recuerda que fue tu querido Zapatero quien bajó nuestro sueldo un 5% y seguro estoy que si Rubalcaba hubiera ganado, un decreto parecido al publicado el viernes habría sacado ya que los primeros pasos del gobierno de Mariano no difieren mucho a lo que ha hecho el gobierno de Zapatero desde que empezó la crisis. Más de acuerdo contigo no peudo estar... los dos iban a hacer lo mismo... así que .... ahora le toca a otro.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #26 : 02/Ene/2012~22:43 » |
|
Una cosa está clarísima... Si adelantaron las elecciones fue porque no se atrevieron a seguir metiendo la tijera de la forma que había que hacerlo. Después del despilfarro hecho durante tanto tiempo y "el talante" social del Señor Zapatero, cómo iban a decir que no podían seguir tirando dinero y, encima, nos iban a dar palos por todos lados. Ahora bien, el Señor Rajoy tampoco se atrevió a decir que la tijera la iba a meter de tal calibre que íbamos a tiritar todos. Pero, PSOE o PP,iban a hacer exactamente lo mismo. El estado de ruina actual no permite hacer otra cosa, mal que me pese. Todo está muy mal y temo que ésto no es nada para lo que se nos avecina. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #27 : 02/Ene/2012~22:44 » |
|
Una cosa está clarísima... Si adelantaron las elecciones fue porque no se atrevieron a seguir metiendo la tijera de la forma que había que hacerlo. Después del despilfarro hecho durante tanto tiempo y "el talante" social del Señor Zapatero, cómo iban a decir que no podían seguir tirando dinero y, encima, nos iban a dar palos por todos lados. Ahora bien, el Señor Rajoy tampoco se atrevió a decir que la tijera la iba a meter de tal calibre que íbamos a tiritar todos. Pero, PSOE o PP,iban a hacer exactamente lo mismo. El estado de ruina actual no permite hacer otra cosa, mal que me pese. Todo está muy mal y temo que ésto no es nada para lo que se nos avecina. Saludos
Qué bien lo has expresado hija!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #28 : 02/Ene/2012~23:01 » |
|
Amparados en la crisis no se puede permitir todo. No se le puede dar a la banca miles de millones de euros al 1% para domentar el credito y luego que estos lo utilicen para comprar deuda de paises a mas del 5% de interes haciendo negocio con dinero público.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #29 : 02/Ene/2012~23:10 » |
|
Amparados en la crisis no se puede permitir todo. No se le puede dar a la banca miles de millones de euros al 1% para domentar el credito y luego que estos lo utilicen para comprar deuda de paises a mas del 5% de interes haciendo negocio con dinero público. Totalmente cierto. Nos han llevado a la ruina y ahora pretenden que seamos los "curritos" de a pie los que salvemos el planeta. No se puede permitir todo, pero así están las cosas y ni unos ni otros nos van a devolver un mínimo estado de bienestar.¿Solución? que no se quedaran con las pensiones que se adjudican, que no tuvieran veinte sueldos distintos <(digo yo... si casi no puedo hacer un sólo trabajo porque no doy abasto, cómo es posible que esta gente tenga varios empleos y del calibre que los tienen...),que los bancos, grandes empresas y todos aquellos que declaran que tienen déficit, pero que pueden repartirse millones de ganancias entre los socios... no se repartiesen tanto entre ellos y, vamos, que lo añadieran a la cesta de la compra de todos los ciudadanos. Creo que la crisis sin tanto despilfarro se podría arreglar bien, pero ¿Van a soltar un poquitín de lo que tienen?JA! Así que a jorobarse toca.-
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #30 : 02/Ene/2012~23:30 » |
|
Ambos partidos deberían desaparecer del mapa electoral porque ambos sirven de testaferros del conglomerado financiero-político-empresarial. Lo mismo pasa con la Constitución del 78, convertida en felpudo para nuestro derechos como ciudadanos siendo una imitación con matices de la canovista de 1876, donde se consagraba la alternancia y el sistema caciquil (ahora denominado "descentralización del Estado").
Mientras ha habido manteca, ningún españolito (con excepciones) ha sido consciente de lo podrido e injusto del actual contrato social en España, a todos los niveles (y del que tendremos otra prueba con el caso Urdangarín). Ahora que empieza a faltar, nos damos de bruces con la realidad: país esquilmado (otra vez) por sus clases dirigentes, desprovistas tanto de intelecto como de honradez y valentía.
Esto que está pasando puede acabar muy mal....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #31 : 03/Ene/2012~00:09 » |
|
Al meternos en el EURO, perdimos la POSIBILIDAD DE CREAR DINERO, y claro, eso es perder el CONTROL DEL PAÍS....
Así que nada, a seguir almacenando euros, a aseguir partiéndonos la chepa por unos cuantos números digitales, a seguir haciendo-deshaciendo por un "puñado de euros", (o unos cuantos "megas" de euros mejor dicho)... pero claro, los políticos qué SABEN...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 03/Ene/2012~01:40 » |
|
Dice un refrán que "otro vendrá (Mariano "Recortes" Rajoy) si es que joroba llevaba la "R" incorporada ya, ¡no es listo el hombre ni nada¡ que bueno te hará (D. José Luis Rodríguez Zapatero ¡cuánto te estamos echando de menos y más que te echaremos¡).
Becquer luego te quejarás cuando le falten al respeto a Zapatero o Rubalcaba... Por favor, respetemos a todas las personas. Vaya forma de comenzar el año. Cuando decían eso Zpparo y esas cosas, se ponía a exigir respeto y baneos, y qué causalidad, ahora salta con Mariano "Recortes", pero ya se sabe, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Post data: Ni Zpparo ni Mariano Recortes me parecen insultos, sino ironía, pero tiene "gracia" que quien le daba toda la importancia a una cosa, ahora sea el primero en la lanzar la piedra.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #33 : 03/Ene/2012~09:17 » |
|
Siquiera el "insinuar" que el PSOE NO hubiera hecho RECORTES SOCIALES es faltar a la RAZÓN, a la lógica,a los HECHOS y a la VERDAD... pero en fin, a seguir soñando con el "Partido Campeón" que lo haría bien todo... o sea, que da igual quien gobierne, pues está claro que ya se habrán encargado de que hubiere pasado por el aro y SIRVA AL PODER REAL, al económico y financiero...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #34 : 03/Ene/2012~21:24 » |
|
Qué bien lo has expresado hija!!Jo, verdad. Como a mí me gusta: bien clarito, tal y como ha sido y sin rodeos ni patochadas.... ajajjaj
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #35 : 03/Ene/2012~21:26 » |
|
Ambos partidos deberían desaparecer del mapa electoral porque ambos sirven de testaferros del conglomerado financiero-político-empresarial. Lo mismo pasa con la Constitución del 78, convertida en felpudo para nuestro derechos como ciudadanos siendo una imitación con matices de la canovista de 1876, donde se consagraba la alternancia y el sistema caciquil (ahora denominado "descentralización del Estado").
Mientras ha habido manteca, ningún españolito (con excepciones) ha sido consciente de lo podrido e injusto del actual contrato social en España, a todos los niveles (y del que tendremos otra prueba con el caso Urdangarín). Ahora que empieza a faltar, nos damos de bruces con la realidad: país esquilmado (otra vez) por sus clases dirigentes, desprovistas tanto de intelecto como de honradez y valentía.
Esto que está pasando puede acabar muy mal....
También bien clarito y sin palabros complicados. Estoy de acuerdo contigo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #36 : 03/Ene/2012~21:34 » |
|
Qué bien lo has expresado hija!!Jo, verdad. Como a mí me gusta: bien clarito, tal y como ha sido y sin rodeos ni patochadas.... ajajjaj Esta Ligia que se expresa muy bien!!
|
|
|
|
|
|
|
|