Buenas tardes.
Hasta donde yo se, los maestros tenemos exclusividad laboral, de modo que, si queremos compajinar nuestro trabajo con algo distinto del magisterio, sólo podemos hacerlo con labores destinadas a la preparación de oposiciones de maestros. Hasta aquí, estoy en lo cierto?
Y ahora viene mi pregunta, en este supuesto, tengo entendido que también existe un límite de horas anuales, pero no se cual es este límite. Alguien puede decírmelo o remitirme a algún enlace donde encontrar esta información?
Muchisimas gracias!
Efectivamente, lo que dices es más o menos así. Son muy pocas horas las que teoricamente podríamos trabajar y en cosas muy concretas, creo que no era exclusivamente preparación de oposiciones pero que las condiciones no cuadraban con muchas cosas más. Me suena que eran 4 horas o algo así, pero no te lo puedo asegurar, yo lo buscaría con google a ver qué te aparece por internet, yo lo miré hace tiempo y me suena que lo leí en algún post de este foro.
También recuerdo haber hablado este tema hace varios años porque a mi no me cuadraba esto y que los medicos estén trabajando también en consultas privadas además de estar en hospitales o ambulatorios publicos, y parece que la solución sería en nuestro caso y en de los demás empleados publicos hacernos autónomos para poder tener ese segundo trabajo. La persona que me lo comentó, que es funcionario y no es maestro, me dijo que la gente solía hacer así y que era legal.