Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: NOTAS AULA ESPECIFICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NOTAS AULA ESPECIFICA  (Leído 8624 veces)
neuxyss

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2010~23:06

NOTAS AULA ESPECIFICA
« : 05/Dic/2011~18:27 »

Compis, mi marido es la primera vez que tiene AULA ESPECIFICA, y tiene duda sobre cómo entregar notas o no! el tema es que una madre ya le comentó que el año pasado no le dieron a su hija notas y le sentó muy mal, así que no sabe cómo hacerlo. ¿TEneís alguna plantilla-boletin? ¿vosotros como lo hacéis? graciassssssss
neishaPT

Principiante
*
Registro:30/Jul/2007~10:45
En Sevilla, PT.

Re: NOTAS AULA ESPECIFICA
« Respuesta #1 : 05/Dic/2011~21:11 »

Hola, yo lo que hago es elaborar un informe trimestral con los criterios de evaluación que me he planteado ese trimestre. Normalmente los dos primeros trimestres los desarrollo un poco y el último escribo los ítems, y si los objetivos se han alcanzado o están en desarrollo. Pero vamos, que prácticamente esta forma de elaborar mis informes son similares a los que hacía cuando estaba en el aula de apoyo a la integración.
Plantilla no tengo, ya que depende del alumno.

Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera los encontrarás.
luza

Nuev@

Registro:21/May/2011~14:26

« Respuesta #2 : 05/Dic/2011~22:11 »

Yo lo que hago es una pequeña valoración de cada ámbito y una observación global del trimestre.
paqui77

Nuev@

Registro:01/Jul/2009~12:35

« Respuesta #3 : 10/Dic/2011~12:46 »

En séneca le tiene que aparecer las plantilla para las notas, normalmente con los ámbitos de infantil, yo lo que hacia era esa plantilla y le adjuntaba un informe individualizado de cada niño. UN saludo.
Euterpe

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~15:35

« Respuesta #4 : 10/Dic/2011~14:22 »

por casualidad no tendreis un modelo para el informe de evaluacion trimestral para el aula de apoyo a la integracion verdad? Soy muy nueva en esto y esto superperdida! Muchas gracias!
alvar29

Nuev@

Registro:17/Jul/2008~21:35

« Respuesta #5 : 11/Dic/2011~19:49 »

paqui77, yo me meto en el seneca pero no me sale nada de eso. Tengo qeu preguntarle al jefe de estudio o es normal que no aparezca nada?

gracias
luza

Nuev@

« Respuesta #6 : 12/Dic/2011~15:32 »

En el colegio me han dicho que de Séneca nada, que tengo que hacerla yo
paqui77

Nuev@

« Respuesta #7 : 12/Dic/2011~18:47 »

A mi el curso pasado me salia, este año no se que es que yo no estoy ya en un aula específica, así que no se si este año lo habrán cambiado. Un saludo.
luza

Nuev@

« Respuesta #8 : 12/Dic/2011~23:40 »

Cita de: paqui77 en 12/Dic/2011~18:47
A mi el curso pasado me salia, este año no se que es que yo no estoy ya en un aula específica, así que no se si este año lo habrán cambiado. Un saludo.

me puedes decir en que parte de Séneca específica te venía, para buscarlo?
paqui77

Nuev@

« Respuesta #9 : 13/Dic/2011~22:53 »

en Séneca en evaluación y en cursos salia el aula específica, ahí salían los alumnos que estaban en mi aula específica los marcaba, y luego ya salia el informe si no recuerdo mal. Un saludo.
luza

Nuev@

« Respuesta #10 : 14/Dic/2011~16:02 »

chicos, rectifico: me ha llamado hoy la administrativa del cole para decirme que finalmente ha encontrado en Séneca para hacer los informes, pero que igualmente tengo que incluir mi informe cualitativo. No sé en qué parte deSéneca, porque me los ha sacado ella.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: NOTAS AULA ESPECIFICA
« anterior próximo »
Ir a: