Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: A los que teneis hijos...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: A los que teneis hijos...  (Leído 3676 veces)
OCI

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/May/2006~07:50

A los que teneis hijos...
« : 02/Dic/2011~23:06 »

Yo estoy en MUFACE por la seguridad social pero estoy pensando en cambiarme a alguna compañía privada, todavía no sé cual. ¿Me podeis recomendar alguna? ¿Los hijos se pueden poner con nosotros? Para los niños ¿cuál es la mejor?

En caso de tener que ir de urgencia con un niño pequeño ¿puedes ir a un hospital público infantil (por ejemplo al materno infantil) aunque estés con una compañía privada?
1teacher

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~16:07

Re: A los que teneis hijos...
« Respuesta #1 : 02/Dic/2011~23:20 »

Hola; claro que puedes cambiarlo contigo;para ello debes de llevar fotocopia del libro de familia a Muface y rellenar un documento.Cuando tienes un seguro debes de llevarlo al centro hospitalario de referencia en tu ciudad que tenga esa compañia y si ellos ven que tu hijo tiene algo grave que no pueden atender lo derivaran al materno ellos.Nunca lo hagas tu de forma particular porque luego Muface te pasará a ti la factura del materno.Saludos.
Ah en cuanto a qué compañia elegir hay que esperar a ver cuales entran en el concierto para el año que viene.
MAESTROESCUELA

Nuev@

Registro:04/Ago/2007~16:36

« Respuesta #2 : 11/Dic/2011~23:44 »

Debes tene en cuenta tu pareja...Si lo metes contigo, no puede tenerlo también tu pareja.

Piensate bien lo de pasarlo a la entidad privada, para alguans cosas está bien pero va en decadencia contínua...Para las cosas serias y graves lo mejor es la S.S. Personalmente me voy a cambiar este año de ADESLAS  a la S.S. Por lo menos, aquí en Cádiz, cada vez va peor, los médicos no hacen pruebas, han dejado de pertenecer muchos médicos a dicha compañía...Y comienza a ofrecer una mala calidad...
Suerte.

Con un poco de humor todo es más fácil
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #3 : 12/Dic/2011~09:59 »

Cita de: MAESTROESCUELA en 11/Dic/2011~23:44
Debes tene en cuenta tu pareja...Si lo metes contigo, no puede tenerlo también tu pareja.

Piensate bien lo de pasarlo a la entidad privada, para alguans cosas está bien pero va en decadencia contínua...Para las cosas serias y graves lo mejor es la S.S. Personalmente me voy a cambiar este año de ADESLAS  a la S.S. Por lo menos, aquí en Cádiz, cada vez va peor, los médicos no hacen pruebas, han dejado de pertenecer muchos médicos a dicha compañía...Y comienza a ofrecer una mala calidad...
Suerte.

Has sido ya papi?

Yo también soy partidaria de la SS y siempre hemos estado ahí.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: A los que teneis hijos...
« anterior próximo »
Ir a: