Hola buenos días chicos, me gustaría compartir con vosotros mi situación y si me podeis dar vuestra opinion... porque estoy hecha un liooo. Llevo tres convocatorias presentándome por Madrid aprobando pero sin alcanzar plaza y sin ser llamada, por lo cual he tenido que buscarme otro trabajo en el cual en este momento soy fija. Este año las cosas en Madrid en cuanto a oposiciones han sido caóticas, le di muchas vueltas no sabía si presentarme o no, pero al final tome la decición de solo ir a firmar, para al menos manternerme en las listas (si la formación de listas de interinidades sigue como en años anteriores claro...). En este momento me quedan 20 personas para ser llamada por infantil... y si os digo la verdad... estoy en un mar de dudas porque no sé si dejarlo todo e irme cuando me llamen o renunciar y quedarme con lo que tengo. Empece las oposiciones con muuchas ganas, con ilusión, costancia pero en este momento solo me queda el desanimo, la tristeza y la impotencia de que estamos en manos de gente que solo le importa el poder y el ganar no la calidad, por lo tanto te planteas si merece la pena seguir luchando a contracorriente...
Me apetecia mucho poder compartir esto con vosotros... Un abrazo a todoss y... FELIZ NAVIDAD!