Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
|
« : 28/Oct/2011~18:25 » |
|
Está escrito en el Blog de la Asociación de Vecinos de Cártama (Málaga): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://avvatalayadecartama.blogspot.com/2011/09/una-semana-escolar-para-olvidar.html Es muy desagradable que a mi me adelanten el curso escolar una semana, no me paguen el complemento de tutoría ni el primer ni el segundo mes, no me terminen de pagar los honorarios por ser miembro de un tribunal hasta el año que viene, ... y la Consejería de Educación de Andalucía, al menos una semana antes de empezar el curso escolar, no sea capaz de tener dotadas simplemente de muebles todas las aulas de Andalucía. ¿Esto es educación de calidad? ¿Y dónde están los sindicatos que en Madrid se descamisan porque a los profes de secundaria que trabajan 18 horas semanales, les piden que trabajen 24 minutos mas al día?P.D. Hace tres minutos he leido dos posts hablando de este tema en un foro de un sindicato de educación, y un minuto después el moderador había fulminado/censurado los dos temas. Lo juro por mis hijos.
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #1 : 28/Oct/2011~18:52 » |
|
variante:
Llevas meses sin escribir en el foro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #2 : 28/Oct/2011~18:57 » |
|
variante:
Llevas meses sin escribir en el foro
Hola RM, he cambiado de vivienda y llevo meses sin internet. Saludos
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 28/Oct/2011~18:58 » |
|
Bueno en relación en los mueblos de las clases, este año ha habido tal follón en la planificación y las prisas por dejarlo siempre todo a última hora, que muchos colegios no tenían muebles en algunas aulas los primeros días de clase.
Especialmente, ha afectadosa los centros que iban ampliado cursos por nivel o centros de nueva creación.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #4 : 28/Oct/2011~19:01 » |
|
Variante, un placer volverte a tener de vuelta.
Yo también lo he visto.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #5 : 28/Oct/2011~19:09 » |
|
No es por justificar a la junta de andalucía...ya que no es justificable... Pero me gustaría, saber si en Madrid, CLM, Cataluña... empezaron con todos los centros apuntos y con su personal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #6 : 28/Oct/2011~23:23 » |
|
No es por justificar a la junta de andalucía...ya que no es justificable... Pero me gustaría, saber si en Madrid, CLM, Cataluña... empezaron con todos los centros apuntos y con su personal.
Prieto, no sabemos cómo sería en las demás comunidades, pero si ningún sindicato pesebrero lo ha denunciado hasta ahora... es porque habrá poco de qué quejarse. Otra cosa es que ahora, una vez que han vuelto a relucir las vergüenzas de la enseñanza andaluza, se utilice el manido recurso del "y tú más" por parte de algún emisario político disfrazado de periodista, lo cual es un síntoma de lo poco creible que será aquello que se denuncie. Saludos Verdepardo y demas compañer@s.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 28/Oct/2011~23:42 » |
|
en mi cole hemos estado dos clases juntas hasta el mes de noviembre que nos han traido prefabricadas
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #8 : 29/Oct/2011~10:40 » |
|
Un cole cerca de mi casa es de 2 líneas y están metiendo 3 a presión. Ya mismo no saben dónde meterse.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 30/Oct/2011~09:35 » |
|
Efectivamente, Variante, yo me hago la misssssssma pregunta: ¿Dónde están en Andalucía esos mismos sindicatos y "sindicateros" que en otras Comunidades se "rajan las vestiduras", si la situación en Andalucía es la misma o peor? ¿Para quién o quiénes trabajan en verdad???
|
|
|
|
María del Mar
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #10 : 30/Oct/2011~19:15 » |
|
Efectivamente, Variante, yo me hago la misssssssma pregunta: ¿Dónde están en Andalucía esos mismos sindicatos y "sindicateros" que en otras Comunidades se "rajan las vestiduras", si la situación en Andalucía es la misma o peor? ¿Para quién o quiénes trabajan en verdad??? Pues no sé para quién trabajan (un día los ví defendiendo a un tal Garzón que está siendo juzgado por supuestos delitos de prevaricación y escuchas ilegales), pero lo que sí te puedo contar es que varios compañer@s de Jaén y provincia afiliados y liberados de UGT, CCOO y USTEA eran los mismos que un día ví manifestándose con cartelitos del 15-M.
|
|
|
|
|
|
|
|