Hola Mico. Los inspectores no tienen como requisito el hablar en ingles para aprobar su oposicion, de exo la gran mayoría son gente mayor que como mucho hablan francés; aunque no te quiero decir con esto que no te vayas a encontrar con algún inspector que hable ingles, los habrá imagino yo, aunque yo te puedo decir que cuando era funcionara en prácticas, en bilingüismo la inspectora estuvo conmigo toda una sesión y yo no hable nada de castellano y ella no hablaba nada de ingles y allí las dos tan tranquilamente.
Respecto a los documentos: tu puedes programar en ambos idiomas, el primer año lo hice en ingles pero al ver que la mayoría de inspectores no lo entendían, lo empecé a hacer en castellano (pero mis programacíones de aula están en inglés, eso si)
En conclusión, si q un inspector puede entrar en tu clase y hablarte en inglés, pero no es común ni habitual. Yo por si acaso y si no dominas el idioma, haría la programación en español y si te preguntan di que lo hiciste así pq no sabías si el inspector que te iba a tocar hablaba inglés o no.
lusy, pero yo no me tiro todo el rato hablando en ingles, solo hago incapie en frases y vocabulario que los niños quieran que aprendan, si exlico algo lo hago la mitad en ingles y la mitad en español para que los niños no se me aburran y se pongan como locos. No sé si lo estoy haciendo bien o mal, la clase es de 3 y 4 años. Tu hablabas toda la hora en inglés, pero en infantil?