Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ANDALUCÍA.- Griñán dice que aquí no hay recortes... pues en mi centro sí los hay
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ANDALUCÍA.- Griñán dice que aquí no hay recortes... pues en mi centro sí los hay  (Leído 11660 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: ANDALUCÍA.- Griñán dice que aquí no hay recortes... pues en mi centro sí los hay
« Respuesta #20 : 02/Oct/2011~22:02 »

Yo no sé vosotros pero yo leo los periódicos, voy por la calle y me veo cada día ams tiendas cerradas o cambiadas por otras cosas, algunas oficinas de bancos cerradas. Vamos esto está cada vez a peor y decian que a finales de este año veriamos algo de luz pues la luz que se vé es bien negra.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
castuo

Expert@
*
Registro:18/Jun/2008~15:59

Re: ANDALUCÍA.- Griñán dice que aquí no hay recortes... pues en mi centro sí los hay
« Respuesta #21 : 03/Oct/2011~06:49 »

Pues al final resulta que Griñán tiene razón, y tendré que pedirle disculpas.

En Andalucía no hay recortes... hay "reorientación de proyectos".

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=125065.0
lukisan

Nuev@

Registro:14/Nov/2010~12:42

« Respuesta #22 : 03/Oct/2011~14:10 »

en mi cole, maestra embaraza para dar a luz inmediatamente, pidio baja y ya no fue jueves, viernes, y hoy lunes. todos estos dias sustituyendo. ¿Esto es la calidad de enseñanza q pregonan? ¿A no mandar un sustituto el primer dia de baja, en mi pueblo se le llama recortes? ¿O  no ?
Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #23 : 03/Oct/2011~16:04 »

Cita de: lukisan en 03/Oct/2011~14:10
en mi cole, maestra embaraza para dar a luz inmediatamente, pidio baja y ya no fue jueves, viernes, y hoy lunes. todos estos dias sustituyendo. ¿Esto es la calidad de enseñanza q pregonan? ¿A no mandar un sustituto el primer dia de baja, en mi pueblo se le llama recortes? ¿O  no ?

En Andalucía tenéis sustituto el primer día de la baja?Huh?? Anonadada me dejáis otra vez! Ver eso en Aragón es raro, raro, raro. Desde el curso pasado hay bajas que directamente ni se cubren. Este curso las cosas pintan aún un poquito peor, si cabe.

Register or Login
calidad

Nuev@

Registro:03/Oct/2010~10:07

« Respuesta #24 : 03/Oct/2011~16:58 »

Cita de:  Stardust en 03/Oct/2011~16:04
En Andalucía tenéis sustituto el primer día de la baja?Huh?? Anonadada me dejáis otra vez! Ver eso en Aragón es raro, raro, raro. Desde el curso pasado hay bajas que directamente ni se cubren. Este curso las cosas pintan aún un poquito peor, si cabe.
Joer, te está gustando mucho el sistema de Andalucía, ten cuidado con lo que pides porque más vale malo conocido que bueno por conocer. Yo las bajas que cubrí el año pasado no fueron ni muchísimo menos desde el primer día, pero me imagino que habrá de todo. Ya di en otro post un ejemplo verídico de una baja de dos meses, que el director no pensaba cubrir para no "gastar" el número de horas para bajas que tiene asignado el centro.
Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #25 : 03/Oct/2011~17:46 »

Cita de: calidad en 03/Oct/2011~16:58
Cita de:  Stardust en 03/Oct/2011~16:04
Joer, te está gustando mucho el sistema de Andalucía, ten cuidado con lo que pides porque más vale malo conocido que bueno por conocer. Yo las bajas que cubrí el año pasado no fueron ni muchísimo menos desde el primer día, pero me imagino que habrá de todo. Ya di en otro post un ejemplo verídico de una baja de dos meses, que el director no pensaba cubrir para no "gastar" el número de horas para bajas que tiene asignado el centro.

Uy, deja, deja, que yo en mi tierrica estoy fenomenal, jaja. Si ya me imagino que en Andalucía las cosas no eran hasta este curso tan idílicas. Lo que pasa es que me llama la atención que lo que ahí veis como recortes en Aragón es lo normal, viendo lo que se escribe en este hilo, claro está. Yo he visto de todo, desde bajas cubiertas desde el primer día, hasta bajas que ni se llegaban a cubrir ni aún cuando se habían avisado con tiempo. Cuando era interina también cubrí todo tipo de bajas. Recuerdo una en la que la jefa de estudios me metió el primer día a trompicones en un aula de 2ºBach porque llevaban más de un mes sin clase. Y eso en épocas de bonanza. Sobre cómo van las listas este año, reconozco que no estoy muy pendiente, pero por lo que comentan los aspirantes la cosa va un pelín lenta. Calidad, creo que tú lo sabras mejor que yo Giñar Van corriendo las listas bilingües??

Register or Login
calidad

Nuev@

Registro:03/Oct/2010~10:07

« Respuesta #26 : 03/Oct/2011~20:59 »

, ofertan una o dos plazas semanales, pero las que están sacando ahora son de tiempo parcial y no me interesan.
Lo que sí me sorprendió es la cantidad de vacantes de curso completo que salieron de primera hora, triplicaban a las de Andalucía.
Ahora mismo la bolsa de Inglés está paradilla, me imagino que eso es normal ya, porque han dado un montón de sustituciones y Aragón tiene poca población. Estoy entre los 5 primeros desde la semana pasada, subo y bajo posiciones dentro de esos puestos, de todas formas no me preocupa porque me da una pereza irme "pa yá" 091 que ni te imaginas, o sea que si tardan un poco más en llamarme mejor, eso sí, que me llamen. 112
BERITO

Nuev@

Registro:08/Sep/2009~18:12

« Respuesta #27 : 03/Oct/2011~23:12 »

Bueno, es que decir que no tenemos recortes es tener mucha cara. Nosotros es que somos ya "recortaos".
Nos dice un compañero que viene de Castilla la Mancha, que aquí se gana menos, lo ha notado en su nómina, y que se trabajan más horas. En otras comunidades, en junio y septiembre el alumnado sale a las 13:00 horas y eso aquí, con el fresquito que tenemos y los aires acondicionados que nos pone la Junta no es necesario.
Por otra parte lo de las horas de secundaria... Aquí tenemos asumido que el horario lectivo (de atención directa) de secundaria puede pasar de las 18 horas y no nos ponemos de huelga porque estamos acostumbrados.
Yo creo que el problema es que digamos lo que digamos, lo único que hacemos es dormir la siesta y ,como hablamos en andaluz, no se nos entiende. Giñar
Pan

Nuev@

Registro:10/Sep/2006~18:30

« Respuesta #28 : 04/Oct/2011~09:33 »

Mi prima trabaja en adultos en Huelva y me comentaba ayer que faltaban 3 compañeros desde principios de curso y no se han cubierto. No son bajas sino jubilaciones del año pasado.

En mi instituto, hay una compañera de baja, al menos por un mes, y no mandan a nadie.

El otro lado del ro siempre estar triste de no estar de este lado. Esa pena es de lo ms insubsanable del mundo y no se arregla ni con un puente.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ANDALUCÍA.- Griñán dice que aquí no hay recortes... pues en mi centro sí los hay
« anterior próximo »
Ir a: