ES decir, que sí me quedo la 10 en junio.cuándo volvamos en septiembre volveré a mi posición inicial aprox. Pero no lo entiendo........ o no lo quiero entender. Yo empecé la 976 ahora estoy la 672... si de aquí a junio no me llaman...tampoco es probable que empiece a principios del curso 2012??Yo pensaba que si me quedaba en las puertas, significaba que empezaba en septiembre del siguiente curso... bueno, por lo menos trabajaré algo imagino en estos dos años.
Perdón por dar tantas vueltas al mismo tema...es que quiero tenerlo claro...*GRACIAS*
A ver si con un ejemplo, lo entiendes.
Imagina cinco personas nada más...
A
B
C
D
E
A le dan vacante.... B renuncia porque está trabajando en otro sitio C es llaamdo para sustituciones y D y E no son llamados Cuando llegamos a 30 de junio, A y C son cesados, por tanto vuelvena la lista. Y empezamos el siguiente curso. Por tanto la lista quedaría de nuevo A C D E (B no está por renunciar).
Ese año ha habido alguna jubilación, u otra razón por la que aparece un nuevo hueco.
A volvería a recibir vacante, C pillaría la vacante de jubilación... D y E este año tendrían por tanto más opciones para ser llamados para sustituciones u otras vacantes que pudiesen surgir.
¿Te ha quedado algo más claro?
Pero PRIETO a mi m surge una duda! Si
C ha trabajado x poner numero
200 días xq solo ha ido pillando sustituciones y
D pese a ser llamado después pillo vacante y trabajo
250 dias ¿
D no se pone el año q viene por delante de
C?