Hola soy María, al final te han llamado hoy? Qué has hecho? Te entiendo perfectamente, yo también tengo dos peques uno de cinco años y otro de 2 pero mi familia si que está en Málaga. Haz lo que puedas para que no te quiten de la lista, y si no, pues nada otra vez será, pero yo, te repito que intentaría lo que fuera. Te lo dice una que ha estado en Alicante embarazada y con un niño que se lo quedó mi marido en Málaga y mi madre claro!, después en Murcia, aunque allí he estado de excedencia hasta que mi hija cumpla 3 años, después creo que renunciaré, no puedo llevarme a toda mi familia allí y más teniendo mi marido un trabajo fijo
Hola María!!!
Al final hoy nada de nada. Estoy la 2 de la bolsa bilingüe en Málaga, pero no han llamado.
Durante el verano me he estado informando sobre la renuncia por cuidado de un menor de 3 años y sé que no me quitan de la bolsa y además me cuenta a efectos de bolsa el tiempo que dure la vacante o la sustitución. Por esto me he decidido a pedirla, porque sé que no me quitan de la bolsa.Si no fuera así desde luego que me pondría a trabajar.
Nos tendremos que apretar el cinturón este año, pero me merece la pena porque voy a disfrutar de mi niño. Con mi otro hijo también me pedí una excedencia de un año en mi anterior trabajo pero era por otras causas, ya que mi hijo mayor tuvo un problemilla al nacer y estuvo 3 meses en la UCI y cerca de un año más de controles médicos, así que ahora me apetece disfrutar con mi bebé lo que no pude disfrutar con su hermano y no quiero estar todo el día llena de preocupaciones y remordimientos por estar trabajando y no disfrutar de él todo lo que se merece (él y yo).
Lo único que me gustaría saber es si debo decir que renuncio en el momento que me ofrezcan lo que sea o si lo acepto y luego voy a Delegación a decir que renuncio. Como me han dicho algunas compañeras, aceptaré lo que me ofrezcan por teléfono y como tengo que ir a delegación pues alli pregunto bien a algún sindicato o bien en presonal directamente, que son bastante apañaos.
Gracias María, ya te contaré que ha pasado.
Besotes!!!