Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA RECHAZO DE SUSTITUCION
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA RECHAZO DE SUSTITUCION  (Leído 6280 veces)
NNYFA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Sep/2008~17:42

DUDA RECHAZO DE SUSTITUCION
« : 13/Sep/2011~21:24 »

Una pregunta si te llaman para sustituir (yo soy de pt) si no aceptas te quitan de la bolsa para siempre o te dejan para el curso siguiente o te ponen a la cola de todo el mundo?Huh?? Duda esistencial estoy la 76 de almeria y la 202 de la general.
nelebma

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~22:37

Re: DUDA RECHAZO DE SUSTITUCION
« Respuesta #1 : 13/Sep/2011~22:35 »

si no aceptas te excluyen de la bolsa, la unica forma de poder justificar ese rechazo sin que te excluyan es con una baja medica, embarazo... tb en tu caso si te llaman de una itinerancia ( q es comun en el caso de pt y audición y lenguaje, q es mi caso) a varios pueblos puedes decir que no tienes coche, en este caso te respeta tu puesto en la bolsa.
hoy mismo me han llamado para una itinerancia a pueblos de jaen y he dicho que no tengo coche, no ha psado nada.

espero haberte ayudado un poquito
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #2 : 13/Sep/2011~22:38 »

Pero si los que trabajamos rechazamos porque tal y como está el tema con lo del decreto no queremos dejar nuestro trabajo ¿nos excluyen y nada más? ¿qué ocurriría en ese caso?

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
ANUKA

Nuev@

Registro:25/Mar/2009~09:52

« Respuesta #3 : 13/Sep/2011~22:41 »

Cita de: RUCA en 13/Sep/2011~22:38
Pero si los que trabajamos rechazamos porque tal y como está el tema con lo del decreto no queremos dejar nuestro trabajo ¿nos excluyen y nada más? ¿qué ocurriría en ese caso?

Sí, te excluyen
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #4 : 13/Sep/2011~22:43 »

Cita de: ANUKA en 13/Sep/2011~22:41

Sí, te excluyen

Pero ¿para la siguiente convocatoria oposito sin problemas o aparezco excluida aún?. No me aclaro con esto...... icon_redface

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
ANUKA

Nuev@

« Respuesta #5 : 13/Sep/2011~22:51 »

Cita de: RUCA en 13/Sep/2011~22:43
Cita de: ANUKA en 13/Sep/2011~22:41

Sí, te excluyen

Pero ¿para la siguiente convocatoria oposito sin problemas o aparezco excluida aún?. No me aclaro con esto...... icon_redface

Creo que te excluyen dos años académicos.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #6 : 13/Sep/2011~22:53 »

Gracias anuka por tu respuesta. A ver si alguien puede aclararme esto un poco, porque me gustaría saberlo con toda seguridad.

ANUKA

Nuev@

« Respuesta #7 : 13/Sep/2011~22:55 »

Cita de: RUCA en 13/Sep/2011~22:53
Gracias anuka por tu respuesta. A ver si alguien puede aclararme esto un poco, porque me gustaría saberlo con toda seguridad.

te remito a un post del foro de ustea, espero que ayude  Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,63713.msg762902.html#msg762902

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #8 : 13/Sep/2011~22:56 »

Cita de: ANUKA en 13/Sep/2011~22:55
Cita de: RUCA en 13/Sep/2011~22:53

te remito a un post del foro de ustea, espero que ayude  Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,63713.msg762902.html#msg762902

Muchas gracias anuka, a ver si puedo leerlo y logro entender algo de todo este tema.

cya16

Nuev@

Registro:07/Jun/2009~10:24

« Respuesta #9 : 14/Sep/2011~17:19 »

Cita de: nelebma en 13/Sep/2011~22:35
si no aceptas te excluyen de la bolsa, la unica forma de poder justificar ese rechazo sin que te excluyan es con una baja medica, embarazo... tb en tu caso si te llaman de una itinerancia ( q es comun en el caso de pt y audición y lenguaje, q es mi caso) a varios pueblos puedes decir que no tienes coche, en este caso te respeta tu puesto en la bolsa.
hoy mismo me han llamado para una itinerancia a pueblos de jaen y he dicho que no tengo coche, no ha psado nada.

espero haberte ayudado un poquito

Yo tmb soy A.L. y he rechazado una sustitución esta mañana de Málaga por ser itinerante pero todavía no me han devuelto a la bolsa!!!! por qué?? cuánto tardaron en ponerte otra vez en bolsa?? no paro de llamar pero no consigo hablar con Carmen!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA RECHAZO DE SUSTITUCION
« anterior próximo »
Ir a: