¡Buenas!, y ante todo, enhorabuena
Pues mira, eso es una decisión súper personal. Dentro de nuestra especialidad hay montones de posibilidades, y a cada uno nos gustan más, o nos sentimos más cómodos/as con unos alumnos que con otros.
Yo, desde mi experiencia, he de decirte que el aula específica en Instituto es un trabajo duro, pero muuuuuy reconfortante. Tienes que tener en cuenta que en función de la edad de tus alumnos tendrás que trabajar unos contenidos u otros, con diferentes niveles o la transición a la vida adulta y laboral, la autonomía personal, etc..., por lo que el rango de trabajo es amplísimo. También tienes que pensar que dependiendo del Instituto en el que estés, el resto de profesorado y alumnos verán el aula específica de una forma u otra, y no siempre es fácil. A veces, nos toca "pelear" bastante para que nuestros alumnos tengan todo lo que necesitan (en cuanto a recursos materiales me refiero, sobre todo).
A mi, personalmente, siempre me ha gustado más el trabajo en específica que en apoyo, pero vamos que el trabajo de apoyo es súper bonito también, y ayudar a chicos de instituto (en esas edades) a alcanzar los mismos objetivos de sus compañeros de clase y grupo, y saber que eso les ayudará a sentirse bien con ellos mismos y con el resto de sus compañeros, a ti te reportará una satisfacción personal grandísima... así que.... no sé, si puedes, y tienes la posibilidad de elegir, mira qué alumnos tendrías en cada aula, y decide en base a ello, y con cuales (a priori) tú crees que trabajarás mejor, o estarías más cómoda.
Piensa que es tu primer año, y de prácticas, que eso pese también en tu decisión. Si no te sientes muy segura con una específica porque acabas de empezar con esta especialidad, quizás te aconsejo quedarte con el apoyo, y ya tendrás tiempo de trabajar en las diferentes modalidades
Mi humilde opinión...
pero sobre todo, ¡suerte!, y decidas lo que decidas, ¡lo harás de lujo!