Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: Conoceís el Colegio San Pedro Apostol de la Mojonera ALMERIA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Conoceís el Colegio San Pedro Apostol de la Mojonera ALMERIA  (Leído 5765 veces)
MARI NIEVES

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2007~08:46

Conoceís el Colegio San Pedro Apostol de la Mojonera ALMERIA
« : 18/Feb/2011~15:27 »

ME HAN destinado allí y no se si alguien sabe algo de este cole, o si hay alguien de algun pueblo cercano que alquile piso o habitaciones.contestad eusa_dance eusa_dance eusa_dance

CARPE DIEM
martinsa

Iniciad@
*
Registro:04/May/2006~10:36

Re: Conoceís el Colegio San Pedro Apostol de la Mojonera ALMERIA
« Respuesta #1 : 18/Feb/2011~18:22 »

Yo trabajo en ese pueblo pero en el IES.
Por partes, el colegio está bien, pequeñito, con un índice muy alto de alumnado inmigrante y algo antiguo, pero la gente que ha pasado por allí ha estado bien. Está pegado a otro de los colegios del pueblo y casi siempre se confunden...
Para vivir no te aconsejo que te quedes allí. Tienes varias opciones: o te quedas en Almería, aunque está a 30 km, o te quedas en El Ejido que está a unos 15 minutos o te quedas en Roquetas (también a unos 15 minutos) que es lo que suelen hacer todos los que vienen de fuera. No se si conoces la zona pero te cuento un poco... Roquetas está en la costa, tiene muchísima oferta en pisos y muchos maestros viven allí. Tienen un centro comercial, zonas de ocio... Vamos, que está muy bien.
No creo que tengas ningún problema en encontrar alojamiento.
Vas a estar bien, ya verás, aunque a veces te parecerá que no estás en España... Giñar
Si necesitas cualquier cosa dímelo sin problema, vale?

"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
MARI NIEVES

Nuev@

Registro:04/Sep/2007~08:46

« Respuesta #2 : 18/Feb/2011~18:43 »

Muchísimas Gracias..la verdad esque estoy un poco perdida..ya que el lunes me incorporo y en el pueblo no he visto nada para alojarme..pero si me aconsejas que me quede en Roquetas..lo veo mejor.tu no conocerás a ningún profe del cole verdad?? es que si viven en roquetas me podría ir y venir con ellos..pufff que agobio.

Te paso mi correo electronico y si quieres por ahí hablamos

marinpf@hotmail.com

CARPE DIEM
ana271

Nuev@

Registro:19/Ago/2010~19:32

« Respuesta #3 : 11/Ago/2011~15:31 »

quizás me destinen ahí tb
caropt

Nuev@

Registro:11/Nov/2006~16:57

« Respuesta #4 : 20/Ago/2011~14:28 »

Hola! yo estuve hace tiempo en ese cole, supongo que habrá cambiado pero lo recuerdo con mucho cariño, es uno de los mejores en los que he estado y los niños los mejores (no me he encontrado con otros tan buenos).
Reconozco que la primera vez que llegué al puablo me asusté, todo lleno de plásticos y de inmigrantes (no soy de la zona y me impresionó), pero al final muy muy bien. Yo vivía en almería está cerca y es una ciudad con todos los servicios. Si te destinan allí estará muy bien, SUERTE!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: Conoceís el Colegio San Pedro Apostol de la Mojonera ALMERIA
« anterior próximo »
Ir a: