Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ME DAN VACANTE EN PUESTO ESPECIFICO POLIGONO SUR Y ME LLAMAN DESPUES PARA QUITAR
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ME DAN VACANTE EN PUESTO ESPECIFICO POLIGONO SUR Y ME LLAMAN DESPUES PARA QUITAR  (Leído 20323 veces)
mluli78

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~23:25

Re: ME DAN VACANTE EN PUESTO ESPECIFICO POLIGONO SUR Y ME LLAMAN DESPUES PARA QUITAR
« Respuesta #20 : 26/Ago/2011~08:50 »

Cita de: MERYEIN en 25/Ago/2011~18:15
Perfecto!!! el delegación me dijeron que hasta septiembre no se podía hacer nada porque estaban de vacaciones, pero bueno, yo a las 9 estoy en la puerta del colegio, al menos para ver quiénes han ocupado nuestros puestos y en categoria de qué: funcionario/a en practicas, vacante, interinos con tiempo de servicio... especialidad de quien la ocupa...  espero que nos den nuestro sitio, nos lo merecemos!!!!!!!!! un beso
Pues allí nos vemos, un beso!
victoruve

Nuev@

Registro:28/Jul/2008~15:47

Re: ME DAN VACANTE EN PUESTO ESPECIFICO POLIGONO SUR Y ME LLAMAN DESPUES PARA QUITAR
« Respuesta #21 : 26/Ago/2011~09:56 »

Hay muchas cosas que mejorar en la asignación del Polígono Sur (yo me he quedado fuera después de haber trabajado el curso pasado).
Pienso que debes irte al cole el día 1 y hablar con el director por si existe alguna vacante aún; a lo mejor de esta manera puedes tener más suerte.
 Giñar
MERYEIN

Nuev@

Registro:16/Ago/2011~16:31

« Respuesta #22 : 26/Ago/2011~10:31 »

Mi humilde opinión... hay muchas irregularidades, a ver el día 1 con qué nos encontramos! Gracias Victoruve por tu optimismo!!!
raulcebr

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~10:39

« Respuesta #23 : 26/Ago/2011~12:33 »

No parar de quejaros. Yo he tenido otro problema, soy interino con vacante y me mandan a casi 4 horas de casa, hasta aquí todo bien, me toca me aguanto. Mirando por los foros veo que a una chica del pueblo que me han dado la han mandado a uno a 15 min de mi casa, me enfado muchísimo porque no se como han hecho el reparto de las vacantes,nos separan a los 2 de nuestras casas, familias, nos hacen pagar alquiler... Quedamos para hacer un intercambio de nuestras vacantes, cosa que siempre se ha hecho, no perjudicamos a nadie, cada uno se queda en su casa, estabilidad familiar para los 2... llegamos a delegación y nos dice que no, que este año ese "privilegio que teníamos" nos lo han quitado, que cada uno va a su colegio. Nos quejamos, protestamos, entregamos pruebas médicas... y nos dicen que renunciemos a nuestras plazas, a lo que decimos que no,q nos ha costado mucho llegar aquí, y que lo que queremos es trabajar, solo que en estas condiciones es muy dificil, que no molestamos a nadie y que al no poder conciliar la vida familiar con la laboral no vamos a poder dar el 100%, y nos dicen que no entienden como nadie se está moviendo con esto, que llegan la gente, le dice que no se puede hacer el intercambio y que la gente no se queja ni nada, se va y punto por lo que esto seguramente no se arregle para que otros años se vuelva a hacer los intercambios como siempre se ha podido y que cada vez irán quitando más cosas, que la culpa es nuestra que no nos unimos para nada. Cuando llego y veo que ya en el foro pidio una persona que nos movieramos para prohibir esto y sólo han contestado 5 personas cuando lo han leido más de 200. Mi pregunta es: de quien es la culpa, de delegación o nuestra. Este año ha sido esto, el año que viene será otra cosa y nosotros seguiremos aguantando. La prueba es que el D.302 lo pusieron y yo tengo ganas de ver cuantos van a la manifestación el 30, porque otros años sólo çibamos 3 gatos. Vamos a dejarnos de tonterias, que por ser interinos no somos mierdas, somos personas con vida, familia... y nos tienen que respetar igual que a los demás
MERYEIN

Nuev@

« Respuesta #24 : 26/Ago/2011~13:26 »

Estoy contigo!!!! Cuando a mi me llamaron para darme la noticia de que mi vacante ya no era vacante, entré en distintos foros y es rídiculo, toooodo el mundo se quejaba pero nadie contestó a mi post de "vamos a delegación todos mañana". Por mi parte, yo fui, y alli me encontré con Rubilla, las dos estuvimos defendiendo nuestros derechos, en delegación y en conserjeria, y bueno, por ahora no hemos conseguido nada, pero desde luego, si no nos movemos nosotros, seguiremos siendo meros números en un lista que parece ser no tenemos privilegios ningunos, al contrario, somos el chollo de delegacion. con respecto a las manisfesaciones del D302, también he sido de las pcas he ha asistido y pro supuesto el día 30 estoy allí. Primero nos cuesta la vida llegar a ser interinos, y cuando lo logramos, cualquiera puede estar delante tuya en la bolsa. Ilógico... en cualquier trabajo te piden experiencia previa, aquí parece ser que la experiencia solo les cuenta a unos pocos afortunados!!!!!!
mluli78

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:25

« Respuesta #25 : 27/Ago/2011~08:42 »

Yo no pude ir a Delegación porque estaba de viaje, pero estoy de acuerdo contigo, la gente habla mucho en los foros y luego no va a las movilizaciones. Yo me desilusioné bastante en la manifestación de Julio, ya que con todos los que habemos implacados solo habríamos allí 300 personas, (mis amigas y yo presentes), cuando pensaba que iba a haber muchas más personas, por mi parte el dia 30 iré a Sevilla, si no me surge algún imprevisto ya que soy de fuera, espero que esta vez haya más gente, un saludo
victoruve

Nuev@

Registro:28/Jul/2008~15:47

« Respuesta #26 : 27/Ago/2011~10:50 »

MERYEIN he estado pensando sobre tu problemática. Creo que no pueden haberte dejado fuera por un FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS puesto que este curso pasado no existían funcionarios en prácticas (a no ser que en su momento pospusiera su entrada en el cuerpo). Así que investiga quién puede ser la persona porque no me fío un pelo. A ver si alguien se ha sacado plaza este año y la han recolocado como han querido. Por favor averigua a ver de quién se trata.
 017
MERYEIN

Nuev@

« Respuesta #27 : 27/Ago/2011~11:07 »

SI SI SI SI eso es justo lo que quiero comprobar el dia uno en el CEIP que yo había elegido para mi vacante en el Poligono Sur. No sé con qué intención lo hicieron pero repito, creo que hay alguna que otra irregularidad y no voy a parar hasta enterarme, CON EL TRABAJO Y MI FUTURO no juego yo, por lo tanto no van a jugar ellos tampoco. Con respecto a la manifestación de julio, yo estuve también... y éramos pocos, aunque sinceramente.... esperaba menos!!!! el día 30 estaré también, y así hasta conseguir lo que queremos. bsssss
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ME DAN VACANTE EN PUESTO ESPECIFICO POLIGONO SUR Y ME LLAMAN DESPUES PARA QUITAR
« anterior próximo »
Ir a: