Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpo de Maestros => Mensaje iniciado por: mariaangelica en 24/Mar/2023~21:24

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: TUTORÍAS
Publicado por: mariaangelica en 24/Mar/2023~21:24
Buenas tardes.
Desde el centro "nos obligan" a dar tutoría a todos los padres todos los trimestres. Tengo una mamá que quiere venir todos los lunes pero me es imposible ya que si la cito a ella no puedo recibir al resto de padres ya que solamente tenemos 1 hora de tutoría  cuando tenemos clase los lunes ya que hay que tener en cuenta que algunos lunes han sido además festivos.
¿Hay alguna normativa donde se recoja que hay que darle tutoría cada vez que ella quiera sí o sí aún habiéndole dado ya la que se supone que le corresponde y sin cambios en este alumno que comentar?
Gracias.


Título: Re: TUTORÍAS
Publicado por: tb en 24/Mar/2023~23:42
En el 328 se habla de "la información periódica a las familias".

Un tutoría al trimestre es lo mínimo, la inspección así nos lo exige también. Lo que no tiene lógica es lo que comentas que una mamá quiere ir todos los lunes. Explícale que no puedes verla todos los lunes porque tienes que atender a las demás familias y consensua con ella otra solución, por ejemplo, informarle semanalmente por Ipasen.

Saludos.



Título: Re: TUTORÍAS
Publicado por: mariaangelica en 25/Mar/2023~19:47
Claro yo a ella le digo que cuando una familia me cancele una tutoría pues que le aviso pero es imposible. Lo de los iPasen es de risa...tengo desde que empezó el curso más de 40 a cualquier hora del día, fines de semana, puentes... :119: :119:Además de todas las actividades que evalúo saben notas porque las subo al cuaderno de Séneca y las pongo visibles para las familias.