Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: dcanoa en 21/Oct/2022~10:30

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Preparador Orientación Educativa
Publicado por: dcanoa en 21/Oct/2022~10:30
Buenos días¡¡¡

Estoy iniciando la preparación de un grupo de opositores para la especialidad de Orientación educativa.
El trabajo de la preparación será personalizada, ya que se corregirá personalmente cada PADO, con un calendario de trabajo. Por otro lado, decir que cuento con un temario propio, nada de academias, repetido por muchos opositores,... Además realizaremos casos prácticos actualizados y de las últimas convocatorias; y también actuaciones novedosas pero con lógica dentro de la práctica educativa.
Las sesiones se realizaran de manera telemática a través de una plataforma y cuando se vaya acercando el examen (si hay posibilidad) haremos una sesión presencial para practicar el examen oral en Sevilla, que también podrías hacer desde casa.
He sido miembro de tribunal de oposiciones y cuento con la experiencia necesaria para enseñaros a destacar y a mejorar la nota.

Mi teléfono es el 661771287.