Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Funcionarios en prácticas => Mensaje iniciado por: andrea0706 en 17/Ago/2022~14:16

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Documentación duda
Publicado por: andrea0706 en 17/Ago/2022~14:16
Buenas !

He aprobado este año y tengo una duda sobre la documentación que tenemos que entregar nueva.

Yo entregué en Julio en la delegación de Málaga (donde vivo) la documentación que nos pedían referente a dni, anexo vii, etc... Pero sé que una vez sabemos destinos, en mi caso, Córdoba, tenemos que entregar en la Delegación de nuestro destino cierta documentación nueva como el nº de cuenta, el modelo 145, entre otros.

Alguien sabe plazos? Y si hay más documentos? He preguntado en sindicatos y no saben decirme plazos. En delegación de Córdoba no me cogen el tlfn y al ser de Málaga llegarme para nada... Como que no, quiero ir sabiendo qué llevar y cuándo.

Gracias!!!