Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: Maestrogranada en 15/Jul/2022~10:39

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Transitoria 2023 Secundaria
Publicado por: Maestrogranada en 15/Jul/2022~10:39
Buenas tardes compis,

Llevo tiempo sin escribir por aquí, justo acabo de terminar las oposiciones de maestro quedándome de nuevo a las puertas. Pero bueno, ya voy asumiendo que este sistema es así y esas son las reglas del juego. Por ello, estoy valorando presentar a las oposiciones de Secundaria 2023. Me interesa el tema de la transitoria que va a haber. Primero habrá un concurso (con plazas insuficientes seguramente para la cantidad de interinos que hay), se habla que el concurso para maestros sería en otoño de 2022 ¿Habéis escuchado algo? ¿Sería también para Secundaria?

El sindicato me ha dicho que cualquiera puede presentarse al concurso y oposiciones (únicamente tema y UD o Programación) dependiendo de lo que sea más ventajoso para cada uno. A mi me interesa el concurso (Primaria y Secundaria) y las oposiciones “light” por llamarlas de alguna forma. ¿Sabéis si esto es así? ¿Que información tenemos? Muchas gracias compis.