Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2022 => Mensaje iniciado por: PLL en 08/Jun/2022~12:04

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Consulta sobre interinos
Publicado por: PLL en 08/Jun/2022~12:04
Buenas. Sabéis si este año si no se consigue la plaza no podrás ser tampoco interino? O eso no es así y que pasará con los que lleven menos de 5 años de interino? Que salen fuera? Es que algo he escuchado pero no sé bien


Título: Re: Consulta sobre interinos
Publicado por: Vecino en 10/Jun/2022~19:40
Es la primera vez que escucho algo así. ¿Por qué no iba a poder ser interino quien no consiga plaza? Con los que lleven menos de 5 años de interinos tampoco pasa nada. Lo único es que al ser año de oposiciones, el año que viene quizás no entren muchos interinos. Cuidado con los rumores, que estos días los vuelos ruedan un montón con el tema de las opos.


Título: Re: Consulta sobre interinos
Publicado por: maestrito pribiling en 10/Jun/2022~20:44
Los opositores que aprueben sin plaza, pasarán a ser aspirantes a interinos si es que ya no lo son previamente. se colocarán en la lista justo detrás del último interino con tiempo de servicio y ordenados por la nota de la oposición. A continuación se colocan los que han aprobado solo el primer ejercicio, pero no la oposición completa, también ordenados por nota.

Espero que sirva para aclarar un poco tus dudas.


Título: Re: Consulta sobre interinos
Publicado por: PLL en 10/Jun/2022~21:16
Vale. Son rumores entonces. Gracias por la aclaración


Título: Re: Consulta sobre interinos
Publicado por: maria2111 en 14/Jun/2022~21:02
Yo tb he escuchado eso. Que nos Dan una indemnización y nos echan de la bolsa ya que no se puede estar más de 3 años trabajando para la administración.  Es lo que  dice el Icetazo. Vamos es lo que yo he escuchado así que  yo estoy de los nervios