Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Adjudicación destinos provisionales => Mensaje iniciado por: SEÑODEINFANTIL en 15/May/2022~19:35

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Destinos provisionales.
Publicado por: SEÑODEINFANTIL en 15/May/2022~19:35
Hola!!!
Una pregunta para los expertos veteranos del foro. Sabéis si algún año se ha dado la circunstancia de que los provisionales pidan por todas las especialidades que tienen reconocidas y no solo por la se ingreso? Por ejemplo, a mi me deja participar por infantil e infantil bilingüe, pero tengo además reconocidas primaria y lengua extranjera, y mi pregunta es si al igual que ocurre en el concurso de traslados, podría participar en la colocación de efectivos por todas las especialidades que tengo reconocidas.
Muchas gracias y un saludo!!!! :) :) :!


Título: Re: Destinos provisionales.
Publicado por: Maestro e.f en 15/May/2022~20:43
Hola, en la colocación de efectivos solamente puedes pedir por la especialidad de ingreso. No estoy del todo seguro, pero creo que sí, a ver si alguien lo puede confirmar.
Un saludo.


Título: Re: Destinos provisionales.
Publicado por: UPrimaria en 15/May/2022~21:53
Siendo provisional y sin comisión de tipo A, solo puedes pedir por la especialidad de ingreso y bilingüe en caso de existir.

El resto de especialidades puedes en CGT.

Saludos.