Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: quevedoXXI en 11/Dic/2021~20:48

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Huelga por la seguridad en las aulas
Publicado por: quevedoXXI en 11/Dic/2021~20:48
Buenas tardes. Escribo para informar que un grupo de profesores convocamos una huelga por la seguridad en las aulas a principios de curso. Desde la Consejería se nos dijo que esa huelga sería ilegal y que podrían sancionarnos en caso de hacerla, sin darnos unos argumentos que nos resultaran convincentes. En nuestro último escrito a la Consejería les comunicábamos que la dábamos por válida y vigente, sin que hubiera más contestación por su parte. Dado que la huelga la convocamos para el primer trimestre, pensamos renovarla. Si alguien quiere participar en esta iniciativa, puede enviarme un mensaje privado.


Título: Re: Huelga por la seguridad en las aulas
Publicado por: quevedoXXI en 26/Dic/2021~23:05
Hemos presentado la convocatoria de huelga el pasado día 22 de diciembre, que sería desde las cero horas del día 10 de enero hasta las cero horas del día 1 de julio de 2022. Tenemos un grupo de correos para este tema. Si interesa, podéis enviarme un mensaje privado. Saludos.