Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: nurvizfue en 18/Nov/2021~10:56

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Cambio de especialidad funcionarios
Publicado por: nurvizfue en 18/Nov/2021~10:56
Buenos días, tengo una duda sobre un posible cambio de especialidad. Yo soy interina de educación física y estaba preparándome las oposiciones para intentar conseguir plaza por esta especialidad pero no me imagino toda mi vida trabajando en esa especialidad ya que me gusta más la especialidad de primaria. Mi duda es, si consiguiera plaza en educación física, hay alguna posibilidad después de trabajar con esa “plaza” de funcionaria en la especialidad de primaria? O quizás es mejor seguir sumando puntos como interina y directamente presentarme a las oposiciones de primaria en unos años cuando acumule una mayor experiencia y un mayor baremo? Lo digo por la diferencia en la dificultad de conseguir plaza en una especialidad y otra. Espero haberme explicado. Gracias, un saludo.


Título: Re: Cambio de especialidad funcionarios
Publicado por: fraskitoef en 18/Nov/2021~22:34
Hasta el 2011 creo q fue ( no se el año seguro) directamente te habilitaban para primaria fueses de la especialidad que fueses pero ya, sólo estarás habilitado por la especialidad por la que apruebes y por las habilitaciones que tengas por la carrera si son diferentes a las de acceso. Un saludo.