Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Almería => Mensaje iniciado por: Juanjo-o en 14/Ago/2021~17:18

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Alquiler de piso en Roquetas de Mar - 350 € al mes
Publicado por: Juanjo-o en 14/Ago/2021~17:18
Alquilo piso amueblado en Roquetas de Mar, cerca de la Avenida el Sabinar y Calle Acapulco. Tiene 2 dormitorios con ventiladores de techo, 2 cuartos de baño, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, terraza grande, salón comedor con ventiladores de techo y climatizado mediante split, con plaza de garaje de grandes dimensiones. El piso está muy bien orientado y en un buen residencial, en una zona inmejorable y tranquila y los vecinos viven todo el año.
La urbanización dispone de zona ajardinada y de piscina. Se encuentra cerca de supermercados, farmacia, restaurantes, guardería, colegios e institutos. Está a 200 m de la playa.
Rápida incorporación a la autovia.
Los muebles son nuevos y está totalmente equipado.
Se alquila preferentemente a maestros, profesores, funcionarios y/o trabajadores de la administracion preferiblemente durante el curso escolar.
Para más información y fotos ponerse en contacto en el correo electrónico juanjohelena@yahoo.es o en teléfono 672117089 (llamadas y whatsapp).
El precio es 350 €/mes.