Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: eli.6699 en 21/May/2021~17:01

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Sin destino en el CGT por poco
Publicado por: eli.6699 en 21/May/2021~17:01
Buenas tardes, he concursado por primera vez en infantil y en las provisionales me dieren destino definitivo y ahora no. ¿Eso significa que en el próximo CGT puedo optar por un destino cercano? Se que estoy detrás de todos los los compañeros/as que vuelvan a pedir destino definitivo que tengan más puntuación que yo, pero es por saber más o menos dónde me quedaría.

Gracias de antemano, un saludo


Título: Re: Sin destino en el CGT por poco
Publicado por: josemanuel123 en 22/May/2021~14:36
Pues depende mucho de la especialidad y zona que pidas. Yo por ejemplo, el año pasado me quedè justo en el corte. Este curso me han dado en mi localidad, pero ha sido por bilingue y un cole de compensatoria, en un pueblo de Càdiz. Sè de gente de Granada con los que coincidì hace 8 años en Almerìa de interino y aún tienen su definitiva allí con 90 puntos. Por eso te digo que depende mucho la especialidad y sobretodo la zona. No es lo mismo querer un pueblo de Càdiz que Granada, Jaèn o Còrdoba.


Título: Re: Sin destino en el CGT por poco
Publicado por: cartama en 09/Jun/2021~09:31
buenos días.
Me podrías decir el corte en infantil en Andalucía.Gracias


Título: Re: Sin destino en el CGT por poco
Publicado por: eli.6699 en 06/Jul/2021~12:38
buenos días.
Me podrías decir el corte en infantil en Andalucía.Gracias


Si, cerca de 16 puntos