Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: Atreyu35 en 02/May/2021~16:16

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Pregunta para Zeronter (o para quien disponga de información sobre vacantes)
Publicado por: Atreyu35 en 02/May/2021~16:16
Buenas tardes.
¿Alguien sabe con qué número se eligió vacante en los diferentes municipios de la provincia de Málaga en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura en los veranos anteriores?
No sé cuáles son mis posibilidades reales de poder obtener vacante en algunos municipios concretos de dicha provincia en los próximos cursos.

Gracias por adelantado.


Título: Re: Pregunta para Zeronter (o para quien disponga de información sobre vacantes)
Publicado por: zeronter en 02/May/2021~16:32
Atreyu35 a ver si alguien lo sabe. Yo lo que si puedo decirte es que habrá que ver cuánta gente queda en bolsa interina tras las oposiciones de junio porque de eso va a depender también que puedas coger vacante o no. Si quedan muchos interinos las posibilidades son pocas y si quedan pocos las posibilidades aumentan.


Título: Re: Pregunta para Zeronter (o para quien disponga de información sobre vacantes)
Publicado por: Atreyu35 en 02/May/2021~16:37
Claro, eso va a ser determinante. Como entiendo que hay algunos municipios más jugosos que otros, sería muy interesante saber la tendencia de estos en los cursos anteriores... A ver si alguien dispone de esa información. Gracias por tu respuesta.