Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: zeronter en 20/Mar/2021~00:11

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: RESUMEN Presupuestos Generales del Estado 2021. Sector educación.
Publicado por: zeronter en 20/Mar/2021~00:11
https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20210111%20RESUMEN%20PGE%20DOCENTES%202021_final.pdf


Título: Re: RESUMEN Presupuestos Generales del Estado 2021. Sector educación.
Publicado por: Misstery en 20/Mar/2021~14:50
Bueno está claro, que nadie se piense que va a vivir de interino o que van a estabilizarlo tras el abuso que ha habido con ofertas ridículas de plazas y miles de interinos ocupando vacantes que no se sacaban a oposición. A ponerse a estudiar a tope, no importa tu edad o que trabajes 5 horas lectivas y otras 5 en tu casa, que tengas hijos, que te pegues 2 horas diarias de carretera, que estes corrigiendo los fines de semana, etc.

OPOSICIONES y el que no saque plaza se va a la calle y los jóvenes que tampoco saquen plaza que se olviden de ser llamados aunque saquen un 9 en las opos. La interinidad será algo anecdótico en el futuro, y el sistema de acceso se modificará (por uno mejor o peor...) y con el cierre de líneas que está habiendo el que quiera estudiar magisterio tiene que asumir donde se mete porque el futuro pinta NEGRO. Ojalá me equivoque, pero me veo en la obligación de publicar esto para que nos pongamos a estudiar ya y preparemos un plan B en caso de no sacar la plaza...Y repito es sólo una opinión personal, ojalá me equivoque.

Por otro lado, para ponerse a estudiar hay que tener claro la especialidad y claro como no tenemos ni idea de cuál será la mejor opción pues...Sólo me queda por decir: Ánimo compañeros!