Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: Noilla en 01/Mar/2021~12:38

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Comisión de servicios sin participar en concurso de traslados al ser el primer a
Publicado por: Noilla en 01/Mar/2021~12:38
Hola:
Cuándo se obtiene un destino definitivo el primer año no se puede solicitar concurso de traslados porque hay que permanecer dos años en el puesto. A la hora de solicitar la comisión de servicios, en la casilla de si se participa en el concurso hay que poner que no, y se suponer que es incompatible con solicitar concursillo ¿ hay que adjuntar algún documento que acredite que no se ha podido solicitar concurso de traslados por ese motivo o el sistema informático se encarga de ello?
Gracias.
Un saludo.


Título: Re: Comisión de servicios sin participar en concurso de traslados al ser el primer a
Publicado por: teacherita en 01/Mar/2021~13:39
Buenas tardes, se puede solicitar sin problema. De hecho, yo pedí la comisión de servicios "concursillo" estando el primer año de destino definitivo; y me la concedieron. El sistema se encarga. Un saludo.


Título: Re: Comisión de servicios sin participar en concurso de traslados al ser el primer a
Publicado por: maestrillo_liendre en 01/Mar/2021~14:40
Efectivamente puedes participar en la Colocación de efectivos por "concursillo" pero recuerda que ahora en marzo debes pedir la comisión de servicio sino no podrás en junio pedir destino, creo recordar que te da la opción ahora en marzo de "no he concursado por estar en mi primer año en mi destino definitivo".


Título: Re: Comisión de servicios sin participar en concurso de traslados al ser el primer a
Publicado por: Noilla en 02/Mar/2021~13:24
Muchas gracias.
Saludos.