Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2020 => Mensaje iniciado por: Maygg100995 en 16/Dic/2020~23:21

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Oposicion infantil andalucia
Publicado por: Maygg100995 en 16/Dic/2020~23:21
Buenas noches a todos! Necesito el consejo de personas expertas en este tema, os comento mi situacion que supongo será la de muchos/as.
Me preparo por primer vez las oposciones para 2022 por Infantil, he trabajado hasta ahora en una ludoteca ya que acabe la carrera hace 3 años (tengo 25) pero esta vez he decidido presentarme porque es lo que verdaderamente me gusta. Hablando con una nueva compañera me ha comentado que sacó en la anterior convocaroria un 9,5 y no ha conseguido plaza así que no me recomendaba para nada presentarme por infantil ya que la bolsa se movia bastante poco y le han recomendado presentarse por primaria y cuando obtenga la plaza cambiarse.
Que opinais? Deberia dejar de estudiar? Realmente se mueve tan poco la bolsa y es tan dificil entrar? Debería guiarme por lo que me gusta o por lo que tiene mas salidas? Me abordan millones de dudas ahora mismo.
Gracias de antemano. Saludos