Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: anuk2 en 29/Oct/2020~09:13

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CONVOCATORIA SIPRI PUESTOS VOLUNTARIOS R.E.
Publicado por: anuk2 en 29/Oct/2020~09:13
Buenos días, algunos de los puestos COVID19 que están saliendo están ubicados en Residencias Escolares, son puestos de carácter voluntario y quería informar que algunos están quedando descubierto. Esta próxima convocatoria al parecer saldrán en Cortes de la Frontera y Coin, son puestos de "Educadores" con turnos y un tipo de trabajo distinto que en un Colegio o Instituto, pero es un trabajo muy gratificante. Además y creo que lo más importante, es que es una oportunidad muy interesante para aquellos que están muy lejos en bolsas y que gracias a estos puestos pueden convertirse en interinos, pues cada día trabajado le cuenta como tiempo de servicio en su bolsa de origen, por tanto, para los próximos cursos podría tener la oportunidad de trabajar en su bolsa dónde quizás de otra forma no le llegaría la deseada llamada, por no mencionar la cantidad de puestos/personas que podría adelantar en su bolsa.

Es una recomendación pues de primera mano puedo decir que se trabaja muy bien, y todos los centros necesitamos este apoyo ahora más que nunca, así pues animo a tod@s que apuesten por estas oportunidades.


Título: Re: CONVOCATORIA SIPRI PUESTOS VOLUNTARIOS R.E.
Publicado por: nandoe en 03/Nov/2020~18:03
Buenas tardes,

Me gustaría recibir algo más de información respecto a los puestos voluntarios, y cuales son los requisitos necesarios para poder acceder a ellos.

Muchas gracias de antemano