Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: VuMaX en 09/Jul/2020~09:06

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Concurso de traslados nacional y habilitaciones
Publicado por: VuMaX en 09/Jul/2020~09:06
Hola a tod@s:

Mi duda tiene que ver con el concurso de traslados del año que viene, ya que tengo intención de cambiar de comunidad (Andalucía --> Madrid).

En la oposición aprobé por E.F. y en el portal docente estoy habilitado por Primaria y por Inglés (por la Escuela de Idiomas).

¿Puedo concursar hacia Madrid con todos los perfiles posibles? Es decir: Primaria, primaria bilingüe, EF, EF bilingüe e inglés.
Me he enterado de que también existe la figura del "inglés bilingüe" allí, que son como especialistas que solo dan inglés y las áreas bilingües, mientras que los otros "cotutores" darían solo lengua y mates.

En resumen, ¿podría solicitar cualquier puesto, aunque no sea por el que aprobé (EF)?

Gracias de antemano.


Título: Re: Concurso de traslados nacional y habilitaciones
Publicado por: VuMaX en 11/Oct/2020~10:08
Otras dudas:

- Al cambiar de comunidad, ¿tengo que adjuntar los méritos de alguna manera diferente? En Andalucía, con el Sirhus ya vienen grabados muchos méritos automáticamente...
- Saqué el C1 de inglés en la EOI hace 2 años, pero aún no ha llegado el título. Solo tengo el justificante de haber pagado las tasas. Con eso es suficiente para participar por puestos bilingües, ¿no?