Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: Objetivo Lengua en 08/Jul/2020~15:40

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Preparadora de oposiciones de Lengua Castellana y Literatura
Publicado por: Objetivo Lengua en 08/Jul/2020~15:40
Funcionaria de carrera con formación específica en competencias clave y nuevas metodologías se dispone a continuar con un grupo de preparación de oposiciones de Lengua Castellana y Literatura.

Si quieres unirte ten en cuenta que comenzaremos la carrera hacia la convocatoria de 2021 en Andalucía a partir de octubre.

Las clases presenciales serán en Montilla (Córdoba) los sábados alternos.


Trabajaremos todas las pruebas de la oposición:

- Prácticos: durante cada mes trabajaremos modelos diveros para ello será necesario ir dominando el temario relacionado. Se facilitarán prácticos resueltos a modo de ejemplo y material de apoyo para profundizar en la elaboración de los mismos (listas de rasgos, introducciones y conclusiones de ejemplo, consejos)

- Temario: los temas siempre se irán viendo en relación con los prácticos. Además, se aportarán materiales de apoyo para ampliar los contenidos.

- Programación: se corregirá la programación de forma individualizada. El examen oral se irá preparando desde el primer día. Es importante practicar en clase e ir dándole forma al discurso, buscando siempre sacar lo mejor de cada persona y darle un enfoque creativo y original.


Más información objetivolengua@gmail.com o en el teléfono 693702642


Título: Re: Preparadora de oposiciones de Lengua Castellana y Literatura
Publicado por: Objetivo Lengua en 25/Nov/2020~19:06
Más información objetivolengua@gmail.com o en el teléfono 693702642