Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: idiot en 28/Jun/2020~21:27

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Comisiones de servicio intercomunitarias
Publicado por: idiot en 28/Jun/2020~21:27
Hola foreros.

He leído la orden de comisiones de servicio tanto de Andalucía como de Castilla la Mancha. Y en relación a la conciliación familiar (concursillo) , he leído que gente de otra comunidad podría solicitar comisión en Andalucía por motivo de cuidado de un menor  por ejemplo pero a la inversa no. He leído en la orden de Castilla la mancha que sólo pueden pedir comisiones de conciliación de la vida familiar personal que tenga su destino en Castilla la Mancha o haya trabajado allí el año anterior. Alguien más tiene noción de que esto sea así? Muchas  gracias.


Título: Re: Comisiones de servicio intercomunitarias
Publicado por: celtibero en 29/Jun/2020~07:59
Hola foreros.

He leído la orden de comisiones de servicio tanto de Andalucía como de Castilla la Mancha. Y en relación a la conciliación familiar (concursillo) , he leído que gente de otra comunidad podría solicitar comisión en Andalucía por motivo de cuidado de un menor  por ejemplo pero a la inversa no. He leído en la orden de Castilla la mancha que sólo puede pedir comisiones de conciliación de la vida familiar a personal que tenga su destino en Castilla la Mancha. Alguien más tiene noción de que esto sea así? Muchas  gracias.

Así es


Título: Re: Comisiones de servicio intercomunitarias
Publicado por: idiot en 29/Jun/2020~11:38
Pues que injusto. A no ser que tenga una enfermedad grave o algún familiar o me coja un cargo político no puedo entrar en Castilla la Mancha por comisión. Bueno o por concurso de traslados, sí.