Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: edgar.gago en 02/Jun/2020~18:16

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Proyecto Educación 2.0
Publicado por: edgar.gago en 02/Jun/2020~18:16
¡Buenas tardes a todxs!

Mi nombre es Edgar soy estudiante de la Universidad Politécnica de Cataluña. Aunque no soy profesor estoy investigando sobre cómo mejorar la educación en estos tiempos y poder ofrecer soluciones tanto a profesorxs como a estudiantxs.

Por eso me gustaría saber cuáles son los retos que habéis estado teniendo estos últimos meses. Si os animáis también me gustaría poder conocer cuáles son los retos con los que os encontráis con los estudiantes a la hora de que sigan con los estudios, vayan trabajando, etc.

El proyecto lo estoy construyendo junto con un programa de mi universidad para generar startups con valor social y me gustaría que fuera algo que de verdad pueda crear un impacto en el mundo de la educación. Aunque no sea mi especialidad me gustaría poder utilizar mis conocimientos para contribuir a este mundo.

Finalmente, estoy realizando una serie de entrevistas tanto a profesorxs cómo estudianxs para ver cuáles son sus retos y problemas si tenéis unos minutos para poder charlar me encantaría escuchar todo lo que tengáis que decir (podéis enviarme un correo a edgar.gago@upc.edu o comentármelo directamente por aquí).

¡Muchas gracias a todxs y un saludo!