Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: Joseprofe7 en 07/May/2020~20:43

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Novato, preguntas puestos específicos Andalucía
Publicado por: Joseprofe7 en 07/May/2020~20:43
Hola buenas.

Soy aspirante en bolsa en Andalucía y he visto los puestos específicos. Tengo varias preguntas que no puedo deducir en las convocatorias.

-Para los puestos de PT, pone que el requisito es ser maestro de pedagogía terapéutica. Yo soy maestro de ed física y tengo psicopedagogía, lo que me habilita para ser PT (además tengo experiencia de PT en concertados). ¿Puedo optar a esos puestos?

-en el caso del proyecto que hay que presentar, los anexos te dan todos los puntos que debe contener el proyecto. Pero al inicio te dice: “Para su elaboración, las personas interesadas tendrán en cuenta la información que sobre el contexto educativo y sociocultural les facilite el centro o el propio servicio al que optan...”

¿El proyecto se realiza antes de echar la solicitud o una vez que la has echado y te han dado el puesto? Porque yo no veo en las convocatorias nada referente a los contextos de los centros

Muchas gracias a todos.