Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpo de Maestros => Mensaje iniciado por: benejas en 22/Sep/2019~22:14

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Refuerzos en infantil/ maestra primaria.
Publicado por: benejas en 22/Sep/2019~22:14
Todos los años me ponen refuerzos en infantil, pero este año han sido todas las horas que tengo en mi horario a esa tarea.
Tengo entendido que no es obligatorio entrar a infantil. Si alguien me puede ayudar indicándome la legislación que hable del tema.
Gracias.


Título: Re: Refuerzos en infantil/ maestra primaria.
Publicado por: tiritas en 23/Sep/2019~09:28
hombre, la ley dice que no se puede ser tutor en infantil, sin tener dicha titulación.
Pero yo no he leído, que no se puedan hacer refuerzos en infantil, siendo de otra especialidad. Los refuerzos al igual que las guardias no dependen de la tituación, sino de cómo el Centro, lo organice para cuadrar horarios. Cualquier docente del centro, está propuesto en el Centro a dar apoyos, refuerzos, guardias, etc, si organizativamente para el Centro, le va bien, y no se solapa con otras funciones en la misma hora, como dar clases, tutorías, etc.

Lo que ya no sé decirte, si el equipo directivo ocurre igual; creo que ellos pueden estar exentos de algunas cosas, pero vamos, yo alguna vez he visto al director y jefe de estudios, hacer recreos, guardias y demás, cuando el Centro así lo ha requerido por falta de profesores ese día.