Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: LMEP en 12/Sep/2019~16:29

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Bolsa DU590113 ORG. Y PR. SISTEMAS ENERGÉTICOS P.E.S. (FP DUAL)
Publicado por: LMEP en 12/Sep/2019~16:29
Buenas, me han convocado de forma voluntaria desde SIPRI para una bolsa de puestos específicos para un instituto (Bolsa DU590113 ORG. Y PR. SISTEMAS ENERGÉTICOS P.E.S. (FP DUAL)). Soy novato y no tengo mucha idea de en qué consiste un puesto específico. Según he visto en esta bolsa concreta pone que hay que tener 2 cursos académicos de experiencia en el correspondiente cuerpo y especialidad. Yo nunca he dado clase, estoy en la bolsa 00590113 - ORGANIZACION Y PROYECTOS SISTEMAS ENERGÉTICOS P.E.S, pero sin tiempo de servicio. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Por qué me convocan si en los requisitos pone que hay que tener experiencia y yo no tengo ninguna?
- ¿Por qué se considera en un momento determinado la necesidad de un puesto específico como este? ¿Por qué no lo cubren por la bolsa normal?
- He leído que como es una vacante, si me la dan, el año que viene puedo pedir la continuidad y me la volverían a dar. ¿Esto es así?
- ¿Pueden suprimirlo el año que viene y me quedaría sin poder pedir la continuidad?
- ¿Pueden convocar puestos específicos en oposiciones y yo me quedaría también sin este puesto el curso siguiente?
- En caso de que en un futuro me interesara dar clase de otra especialidad, ¿cómo contaría la experiencia en esa bolsa? Por ejemplo, supongo que de la bolsa específica a la normal contaría el mismo tiempo, pero si luego quiero optar por Matemáticas o Tecnología, ¿cuánto tiempo  me contaría?

La verdad es que tengo un trabajo estable y familia y sería una gran apuesta y estoy en un mar de dudas. Os agradecería vuestra pronta respuesta, puesto que tengo hasta mañana a las 8 para inscribirme.


Gracias.


Título: Re: Bolsa DU590113 ORG. Y PR. SISTEMAS ENERGÉTICOS P.E.S. (FP DUAL)
Publicado por: HELENITA en 29/Mar/2021~15:50
Buenas compañero!
Ha pasado mucho tiempo de este mensaje pero me ocurre algo parecido y me asaltan las mismas dudas que planteas.

¿Cómo se resolvió?¿Trabajaste?

Un saludo!