Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2019 => Mensaje iniciado por: RaquelToledo en 11/Ago/2019~19:41

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: DUDA OPOS
Publicado por: RaquelToledo en 11/Ago/2019~19:41
Buenas tardes,

Me he presentado por primera vez a las oposiciones (Castilla-La Mancha). Estuve preparándolas desde septiembre y he aprobado las dos partes, en el tema tengo un ocho y pico, en el caso práctico siete y pico y en la defensa de la programación un ocho y pico.
Mi duda es la siguiente...quedan dos años para las próximas oposiciones, qué hago respecto a la preparación de los exámenes? ¿Mejoro los temas? ¿Los modifico? ¿Estudio este año y el que viene o solo el que viene? Estoy un poquito perdida y cualquier consejo me vendrá genial.

Muchas gracias de antemano.


Título: Re: DUDA OPOS
Publicado por: agalgar7 en 11/Ago/2019~21:18
Holaaa!
Mi consejo es el siguiente: con esas notas (que son buenas) yo seguiría estudiando ambos años...eso sí, el primero algo más "light" para coger fuerzas para el segundo. Otra cosa que haría es mejorar el baremo (si no tienes todos los apartados cubiertos, por ej. idiomas para el apartado de méritos académicos...). Pero no me relajaría dejándolo para un solo año, ya que todo el esfuerzo cuenta y mejorar los temas y demás también lo haría (yo hice mis temas de cuatro temarios diferentes, más apuntes de la carrera y de mi preparadora, también hay que saber relacionar todo con la normativa vigente: la página de ADIDE de inspector@s es muy buena para ello). Y, por supuesto, tener motivación e ilusión.
Un saludo compi.


Título: Re: DUDA OPOS
Publicado por: RaquelToledo en 12/Ago/2019~08:38
Muchísimas gracias!!!  ;) ;)