Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2019 => Mensaje iniciado por: ballesteros85 en 19/Jul/2019~08:56

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ERROR EN EL REPARTO DE PLAZAS A LOS TRIBUNALES
Publicado por: ballesteros85 en 19/Jul/2019~08:56
Hola a tod@s! Revisando el documento de detracción de plazas que publicó la Consejería junto con el reparto definitivo de plazas a los tribunales, he descubierto que han cometido un error a la hora de guardar las plazas para la siguiente convocatoria. Han sobrado 210 plazas del turno 2, la Consejería debería haber guardado el 10% de esas 210 plazas y sin embargo lo ha hecho del total de plazas convocadas, de 380. Es decir, se ha guardado 38 plazas en lugar de 21, quitando 17 plazas a los tribunales. Ya hay algunos sindicatos enterados y pidiendo explicaciones, pero cuántos más seamos poniendo reclamaciones, más presión haremos. Podéis ver el documento y constatar el error aquí: (anexo I)
  http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos/detalle-procedimiento/-/contenidos/detalle/resolucion-de-17-de-julio-de-2019-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se.


Título: Re: ERROR EN EL REPARTO DE PLAZAS A LOS TRIBUNALES
Publicado por: Ef secund.Bilingüe en 21/Jul/2019~18:20
Si es así, dónde y cómo reclamar?