Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2019 => Mensaje iniciado por: blanca cs en 05/Jul/2019~21:02

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: m
Publicado por: blanca cs en 05/Jul/2019~21:02
1111


Título: Re: 10 HORAS ESPERANDO A MI PRUEBA ORAL...
Publicado por: airon86 en 05/Jul/2019~21:34
Ayer tuve que esperar 10 horas y 20 minutos para empezar mi prueba oral. Me convocaron a las 8 de la mañana, vivo a 120 km  de mi Sede,  por lo que salí de mi casa a las 5.30 de la madrugada y hasta pasadas las 18 horas de la tarde no me tocó exponer. No sé si eso pasa en todos los tribunales, pero no me parece ni medio normal, y como podréis entender mi estado tras 10 horas de espera no tenía nada que ver con los afortunados que se examinaron a lo largo de la mañana.


Es así no es lo mismo ni para ti, ni para ellos que están cansados de escuchar horas y horas, por eso es cuestión de suerte estas cosas.

Pero sí, también pasa en el resto de tribunales.


Título: Re: m
Publicado por: celtibero en 06/Jul/2019~06:18
A mi me han desplazado el tribunal a casi 5 horas de casa (gastazo en hotel) y soy el último del día también...
Este problema es otro más del fabuloso sistema de oposición y viene determinado en gran medida por los plazos establecidos, y la obligatoriedad de ser tribunal, nunca llueva a gusto de todos en otras comunidades ajustan más los orales por día a costa de aprobar el escrito a mucha menos gente... hagamos lo que hagamos estamos jodidos todos, opositores y tribunales, aunque es cierto que nosotros nos lo jugamos todo.