Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: cejim en 21/Jun/2019~18:42

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Pregunta para Zeronter. Bolsa extraordinaria
Publicado por: cejim en 21/Jun/2019~18:42
Buenas tardes.
He entrado en la Bolsa Extraordinaria de Lengua y Literatura con el puesto 20. Me gustaría saber si tendría alguna posibilidad de trabajar el año que viene y sobre qué fecha (a ser posible). No he sido capaz de acceder a la bolsa general y no sé en qué estado está, por ello me gustaría recibir algún tipo de orientación sobre mis posibilidades. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Título: Re: Pregunta para Zeronter. Bolsa extraordinaria
Publicado por: zeronter en 21/Jun/2019~19:34
Posibilidades tienes de entrar el próximo curso puesto que andas muy bien situad@ y es una bolsa que se mueve bastante en secundaria. Ahora, saber cuando podría ser la entrada eso está complicado hasta no ver cómo va bajando la bolsa el curso que viene.


Título: Re: Pregunta para Zeronter. Bolsa extraordinaria
Publicado por: Ergosumyo en 04/Ago/2019~09:54
¿En qué posición estás en la bolsa general?Esa posición de la que hablas supongo que será de la segunda bolsa extraordinaria q se abrió,¿no?