Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2019 => Mensaje iniciado por: OCI en 20/May/2019~08:24

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Dónde se pueden consultar los anexos?
Publicado por: OCI en 20/May/2019~08:24
Buenos días.
Intento consultar los anexos de admitidos y excluídos en la lista provisiones de opositores y no los encuentro por ningún sitio. Según la orden salían publicados al día siguiente.



HA RESUELTO

Primero. Declarar aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido, relacionada en los siguientes anexos:

Anexo I. Lista del personal admitido con indicación de apellidos y nombre, añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales, número de aspirante, especialidad a la que concurre, turno por el que participa y si solicita adaptación.

Anexo II. Lista del personal que no posee la nacionalidad española y que deberá acreditar el conocimiento del castellano mediante la realización de la correspondiente prueba. Quien no la supere será excluido del procedimiento selectivo mediante la resolución por la que se eleve a definitiva la lista del personal admitido y excluido.

Anexo III. Lista del personal excluido provisionalmente, con indicación de apellidos y nombre, añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales, número de aspirante, turno por el que participa, especialidad a la que concurre y motivo o motivos de exclusión.

Anexo IV. Lista de los códigos de los motivos de exclusión y forma de subsanarlos.

Segundo. Publicar los citados anexos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales con competencia en materia de educación, así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte al día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.


¿Alguien sabe dónde consultarlos?

Gracias


Título: Re: ¿Dónde se pueden consultar los anexos?
Publicado por: yoli_eco en 20/May/2019~09:26
Cuando accedes a la Resolución, sale el enlace para efectuar todas las consultas.

Figura con fecha 17 mayo.


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/procedimiento-selectivo-2019-maestro-convocatoria



Cuando pinchas ahi, saldrá una página general para introducir tu DNI y en la parte superior distintos apartados. (Excluidos, Alegaciones, Admitidos....) que están accesibles


Título: Re: ¿Dónde se pueden consultar los anexos?
Publicado por: OCI en 20/May/2019~19:44
Muchas gracias


Título: Re: ¿Dónde se pueden consultar los anexos?
Publicado por: AZUCAR en 05/Jun/2019~10:47
Donde podemos descargar los anexos de baremación ?


Título: Re: ¿Dónde se pueden consultar los anexos?
Publicado por: yomisma85 en 05/Jun/2019~13:42
Donde podemos descargar los anexos de baremación ?

El baremo salía en la convocatoria.  Uno de los anexos. No se si te refieres a eso.


Título: Re: ¿Dónde se pueden consultar los anexos?
Publicado por: AZUCAR en 05/Jun/2019~13:44
Si yomisma era para saber si hay que entregarlo relleno y poder descargarlo