Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpo de Maestros => Mensaje iniciado por: LDO_BIOLOGÍA en 10/Abr/2019~17:00

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Maestro Audicion y Lenguaje ESO ( itinerante )
Publicado por: LDO_BIOLOGÍA en 10/Abr/2019~17:00
¿Sabeis si el sueldo de AL ( primaria) es igual al de AL ( ESO ). Además, ¿ existe un plus por desplazamiento? ( itinerante en 4 centros a lo largo de la semana). Muchas gracias.


Título: Re: Maestro Audicion y Lenguaje ESO ( itinerante )
Publicado por: eseyop en 28/May/2019~16:42
Se cobra un suplemento por estar en secundaria. Lo de estar itinerante tienes que confirmar que estás itinerante y no compartido, que aunque sea prácticamente igual a efectos prácticos, a efectos normativos no. Itinerante sí deberías cobrar kilometraje (en función de la distancia), compartido no.


Título: Re: Maestro Audicion y Lenguaje ESO ( itinerante )
Publicado por: tiritas en 28/May/2019~20:14
¿Sabeis si el sueldo de AL ( primaria) es igual al de AL ( ESO ). Además, ¿ existe un plus por desplazamiento? ( itinerante en 4 centros a lo largo de la semana). Muchas gracias.
si, se cobra un poco más que en primaria. Si eres itinerante te pagan la gasolina por kilometraje. Pero vamos, no tiene sentido, porque el desgaste del coche, no te lo pagan.... y luego el peligro de ir todos dias a dos o tres centros diferentes; o en el mejor de los casos a un centro cada dia. Un año estar así, es agobiante.

El dinero de la itinerancia, si no ha cambiado, es el jefe de estudios, quien te pasa una planilla con los dias que has ido al mes de itinerante, y te lo pagan a mes vencido con la nómina, en una " nónima extra", pero vamos, que como suba la gasolina o depende de donde repostes, no te sale a cuenta lo pagadado con lo cobradado; + luego desgaste de coche, ruedas, y peligro de conducción diaria.
Los dias que tengas reuniones, evaluaciones, claustros, etc en cada uno de los centros, y no tengas que ir de itinerante ese día; pero te convoquen por algo extra; ya sea una evaluación o reunión de padres ( por ejemplo), eso tampoco se contempla como pago de itinerancia; lo pones de tu bolsillo.