Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: preparadordocencia en 12/Dic/2018~16:24

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Preparador secundaria geografía e historia y didáctica resto de especialidades
Publicado por: preparadordocencia en 12/Dic/2018~16:24
Los procesos selectivos de acceso a la función pública docente son muy exigentes y requieren de una preparación a largo plazo. Es por ello, y dicho de manera totalmente franca y honesta, que una muy buena opción es comenzar la "carrera" en el curso académico en que no se convocan, es decir, en septiembre de 2019, si hablamos de la convocatoria de Enseñanza Secundaria de 2020.

Soy docente con más de 14 años de experiencia. He trabajado en varios centros educativos como coordinador de varios proyectos y en la administración educativa regional. He intervenido en la elaboración de marcos legislativos y planes educativos y también he sido director de varios centros educativos. Tengo una amplia formación y conocimiento de la normativa educativa ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión académica. He trabajado para diversas academias y también desarrollo trabajos para el mundo editorial.

Soy un preparador con años de experiencia y muy buenos resultados. Totalmente comprometido con mi grupo hasta el final del proceso en el mes de julio y atención individualizada muy personal y telemática 18 horas al día. Me adapto a las necesidades específicas de cada alumnado ajustándome a la parte que necesite entrenar y desarrollar más. Los precios son muy flexibles en función de lo que necesita.

Las modalidades de preparación que desarrollo son presencial y online.

Me caracterizo por ser un docente altamente innovador en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la segunda parte de la prueba de acceso. He preparado a alumnado de todas las especialidades en la parte didáctica con calificaciones en el top del tribunal.

En el caso de geografía e historia,  la variabilidad de prácticas de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar el millar. Al mismo tiempo los temarios están actualizados y tienen un alto rigor científico, a lo que se añade una extensión manejable desde el punto del vista de estudio.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo preparadorgeh2016@gmail.com

Gracias de antemano y ánimo!