Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Murcia => Mensaje iniciado por: RASP en 30/Sep/2018~19:47

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Llamamientos interinos Primaria Murcia ¿Me ayudáis con vuestra experiencia?
Publicado por: RASP en 30/Sep/2018~19:47
Hola a todos,

He visto que el número de interinos del Bloque I de la nueva lista 2018-2019, de únicamente Educación Primaria, es aprox. 3162. A raíz de los datos os hago unas pregunta que espero me podáis contestar:

-¿me podríais indicar si con tantos interinos (o quizás no sean tantos porque tienen más de una especialidad para ejercer o incluso hay muchas sustituciones que hacer en un curso académico) alguien del Bloque II llega a ser llamado para trabajar? ¿O quizás el presentarse de nuevas es eso, novato que no tocará un colegio en 2 años hasta las próximas, que pasará al bloque I?

-Si es un sí, ¿hasta dónde suele llegar? Si fuera no ¿hasta qué nota, o posición suele llegar más o menos el último llamamiento del bloque I?

-Este 2019 van a ver muchas plazas y habrá mucho movimiento de bolsa, pero veo que el bloque II de los pipiolos de oposición tienen difícil que los llamen, ¿alguien me puede contar su experiencia en sus inicios y a partir de cuando pudo consolidar llamamientos más o menos continuos de bolsa de interinos? La verdad es que veo muy difícil que presentándote por primera vez y aun sacando buena nota o quedando de los primeros del bloque II vaya a ser llamado.

Todo tiene pinta que la primera vez que te presentas en es primer billete del trayecto de un viaje que consta al menos de 2 trayectos.

Un saludos a todos y gracias.