Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación de Adultos => Mensaje iniciado por: liamdro en 23/Jul/2018~15:15

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Clases por la mañana o por la tarde
Publicado por: liamdro en 23/Jul/2018~15:15
Hola. Me ha dado en las provisionales una sección de educación permanente y lo primero que he hecho es intentar averiguar si las clases eran por la mañana o por la tarde. El caso es que no me cogen el teléfono. El ayuntamiento no sabe nada. ¿Cómo hacéis para saber cuál es su horario? ¿Llamáis a la delegación? El primer día no sé cuándo me tengo que presentar...


Título: Re: Clases por la mañana o por la tarde
Publicado por: fatimapaf en 23/Jul/2018~23:06
Las veces que he sido llamada para trabajar en adultos he ido a firmar a las 12.30/13.00, así me lo dijeron cuando sonó el teléfono. Ahora bien, depende de los centros pero hay casos en los que trabajas solo en horario de tarde y otras que tenía unas horas en horario de mañana y luego de tarde  :119:


Título: Re: Clases por la mañana o por la tarde
Publicado por: Ra en 10/Ago/2018~19:43
Hola, yo trabajo en una sección y mi horario es de tarde, pero tengo compañeros que trabajan de mañana. Todo dependerá de las necesidades de tus alumnos. El horario lo haces tú mismo si estás solo, o puede que el jefe de estudios de la sección si sois dos (siempre siguiendo la línea de cursos anteriores).
Los primeros días de septiembre las reuniones en mi CEPER se hacen por la mañana. De hecho, el día 1 tendremos una reunión a las 10.. Puedes enviar un correo electrónico para ver qué horario tendréis el primer día. Yo lo hice el primer año que trabajé en adultos y el director me contestó casi de inmediato.
Espero que te ayude. Si necesitas saber algo más me dices.