Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Almería => Mensaje iniciado por: llopezanguita en 23/Jul/2018~07:42

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Soy maestra y ofrezco ático para alquilar en Roquetas de Mar
Publicado por: llopezanguita en 23/Jul/2018~07:42
Soy maestra y me gustaría alquilar mi piso a otros maestros/as.
Es un magnífico ático - Urbanización Puerto Sol - Roquetas de Mar Situado en esquina c/ Antonio Pintor con esquina c/ Pedreña. Prácticamente nuevo. Muy cerca del puerto deportivo. Plaza de garaje (opcional) Se trata de un ático, en un bloque de 2 plantas, correspondiente al Conjunto Residencial Puerto Sol. Esta urbanización consta de 2 bloques, siendo el bloque 1 donde se encuentra este ático. La piscina de la urbanización, que por supuesto puedes disfrutar, está en el bloque 2. Tiene una muy buena ubicación, junto al Puerto Deportivo y cerca de la zona de ocio-comercial de Roquetas de Mar. La vivienda tiene 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y un gran solarium. Como puede ver en el plano más abajo (como ves te lo enseño todo), la superficie construida total es de 117 m2, siendo 60 m2 de superficie cerrada y 57 m2 de superficie abierta.
Aquí puedes ver fotos y vídeos: https://sites.google.com/site/aticoroquetasdemar/
Si estás interesado/a, escríbeme a atico.roquetas@gmail.com, te contesto rápido y si quieres te doy mi teléfono y hablamos.
En cualquier caso suerte con tu nuevo destino.