Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: Harry en 08/Jul/2018~10:14

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: PREPARACIÓN OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA 2020
Publicado por: Harry en 08/Jul/2018~10:14
IE FORMACIÓN
SESIÓN INFORMATIVA VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018 , en horario de 17,30 a 19,30, zona de  Universidad de Málaga.Preparación de oposiciones de Inspección Educativa en Andalucía en Málaga Capital, recientemente la Consejería de Educación ha planteado atrasar la convocatoria al año 2020. Es por ello que ofertamos la creación de un nuevo grupo de formación a partir de SEPTIEMBRE de 2019.
. Durante la preparación se realizarán las siguientes actividades:
•   se trabajan los dos temarios (estatal y autonómico);
•   se realizan supuestos prácticos;
•   se comenta la normativa educativa;
•   se recomiendan lecturas que faciliten la comprensión del sistema educativo español y las formas de trabajo de los Inspectores.
Los supuestos prácticos trabajados por los aspirantes son corregidos por los preparadores, con objeto de conocer la progresión en el desarrollo de supuestos y realizar las oportunas correcciones en los mismos.

Las sesiones son grabadas, sólo aparece el preparador, y se suben a la nube con objeto de que el aspirante tenga acceso al repositorio de sesiones cuando así lo necesite.

Con respecto a la metodología, pese a ser unidireccional, se favorece un clima de aula donde participen los aspirantes y puedan consultar aquellas dudas que tengan de los temas y supuesto trabajados en cada sesión.

El proceso de formación se desarrollará mediante dos sesiones al mes, en ellas se profundizará en la preparación para adquirir las habilidades necesarias para enfrentar el proceso selectivo.
El cupo de la sesión informativa y gratuita es limitado si está interesado en acudir reserve plaza dirigiéndose al correo: oposisionesinspeccioneducativa@hotmail.com  o al teléfono: 698316027.